Saints Row 2 - Las lecciones del tío Gary (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Yo me lo voy a comprar,le estado echando unas ojeadas a todos los titulos que van a sacar a finales de año y ninguno me convencen,sólo éste,todo lo que sea tipo Grand Theft Auto IV me gusta y que mejor idea que comprarme este juegazo para no aburrirme nunca XDXDXD

"Esperando al 14 de Octubre de 2008" XDXDXD

Buen aporte por cierto,"Gary Busey Rules" XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
+1

ESta repe estos videos.
Usar el buscador.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Pues no se si estará repetido porque el buscador no funciona.

Este juego me huele a plajio que no beais, letras del GTA, escenas de trailers del GTA, opcioens del SA.... esto es una mezcla clara de los dos juegazos del San Andreas + el IV. nose muy parecido para mi opinion, encuanto a graficos..... no estan a la altura, aun asi no digo que no sea un juegazo, claro siendo una copia bastante clara del GTA...

pero buneo esa es mi opinion, y procierto, no me a caido bien este juego XDXD por lo que dudo en comprarmelo.

salu2!!!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Lo de las letras del gta lo hacen para compararlos:
¿Que prefieres ir a la bolera (como en GTA) o... vaciar un camión lleno de mierda a la gente (como en SR)? xD
El GTA es mas simulación, pero este es más bestia XD

Lo mejor va a ser no echarle cuenta ni a las criticas ni a los analisis,con que sea divertido ya me vale,porque páginas como Meristation o IGN tienen la mala leche de puntuar mal XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Al SR1 meristation le puso 8, puede que al 2 le pongan buena nota, pero quien sabe...
Pero bueno, lo importante es que le guste a uno mismo.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn