Nuevo video FIFA 09 - Bayern vs Real Madrid

Conversación publicada en el foro Videos

que fuerte XDXD es el video que llevaba esperando hace tiempo para por fin confirmar lo de la publicidad y no se ve si lleva o no XDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Si quieres te respondo yo. En españa no vas a ver la publicidad de las camisetas del real madrid ya que es una casa de apuestas por internet y no esta permitido en la UE hacer publicidad de ese tipo en los videojuegos, asi como no esta permitido hacer publicidad de tabaco.

Por eso no aparecio en el 08 y por eso no aparecera en el 09. Prueba a cambiar el idioma de la consola a suizo o sueco(no me acuerdo xD) y pon el FIFA 08, veras como si eliges el madrid si que te pondra la publicidad, ya que ese pais estaria fuera de la UE.

Espero haberte ayudado.

Si quieres te respondo yo. En españa no vas a ver la publicidad de las camisetas del real madrid ya que es una casa de apuestas por internet y no esta permitido en la UE hacer publicidad de ese tipo en los videojuegos, asi como no esta permitido hacer publicidad de tabaco.

Por eso no aparecio en el 08 y por eso no aparecera en el 09. Prueba a cambiar el idioma de la consola a suizo o sueco(no me acuerdo xD) y pon el FIFA 08, veras como si eliges el madrid si que te pondra la publicidad, ya que ese pais estaria fuera de la UE.

Espero haberte ayudado.

Iniciado por John_Doe17 Ver Mensaje
Pueba a ponerlo en cualquier idioma menos español mejor dicho yo lo juego en ingles.

lo que no entiendo es porque el pes si que la puede llevar...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn