Nuevo video FIFA 09 - Bayern vs Real Madrid

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Nuevo video de FIFA 09 en un partido entre Bayern de Munich y Real Madrid:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
que fuerte XDXD es el video que llevaba esperando hace tiempo para por fin confirmar lo de la publicidad y no se ve si lleva o no XDXDXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
que fuerte XDXD es el video que llevaba esperando hace tiempo para por fin confirmar lo de la publicidad y no se ve si lleva o no XDXDXD
Si quieres te respondo yo. En españa no vas a ver la publicidad de las camisetas del real madrid ya que es una casa de apuestas por internet y no esta permitido en la UE hacer publicidad de ese tipo en los videojuegos, asi como no esta permitido hacer publicidad de tabaco.

Por eso no aparecio en el 08 y por eso no aparecera en el 09. Prueba a cambiar el idioma de la consola a suizo o sueco(no me acuerdo xD) y pon el FIFA 08, veras como si eliges el madrid si que te pondra la publicidad, ya que ese pais estaria fuera de la UE.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Realmente la fisica es impresionante.

Edito:

No se porque esa frase se a repetido 80 veces.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
buah que pasada ...es el primer video que veo en tan alta resolucion ,Se aprecia muxo mejor los movimientos .. que buena pinta
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Si quieres te respondo yo. En españa no vas a ver la publicidad de las camisetas del real madrid ya que es una casa de apuestas por internet y no esta permitido en la UE hacer publicidad de ese tipo en los videojuegos, asi como no esta permitido hacer publicidad de tabaco.

Por eso no aparecio en el 08 y por eso no aparecera en el 09. Prueba a cambiar el idioma de la consola a suizo o sueco(no me acuerdo xD) y pon el FIFA 08, veras como si eliges el madrid si que te pondra la publicidad, ya que ese pais estaria fuera de la UE.

Espero haberte ayudado.
Pueba a ponerlo en cualquier idioma menos español mejor dicho ;) yo lo juego en ingles.

lo que no entiendo es porque el pes si que la puede llevar...:buf:


saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
si os fijais al final del video sale el tipico regate del pro ese de q vas recto te das la vuelta y te pones mirando cara a la porteria, este fifa va ser la caña q realismo lo unico malo del fifa 08 era la lentitud de la reaccion de los jugadores y parece q ya esta solucionado
salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
No se si lo de q lleve el pro la publicidad en la camiseta sea xq el juego este recomendado a partir de una edad y el fifa de otra. Pero vamos q si pones el idioma de la consola en ingles si q te sale (te cambia todo, los comentarios, los menus al ingles).
Haber si este año salen mas estadios, estoy cansado de equipo q te cojes juegas en el mismo estadio. Y encima te cojes el madrid y no viene el bernabeu eso me mata 3 estadios españoles (calderon,camp nou,mestalla) y 5 alemanes (shalke,borussia,bayer munich,leverkusen,berlin) otros 5 ingleses etc...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
tiene calidad este fifa. ¿Alguien sabe si el marcador se puede cambiar? Es que he visto ya 2 o 3 marcadores diferentes en los videos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
en ingles mismamente se ve la publicidad en el fifa 08,me estado fijando bien,pausando el video agrandandolo...etc y el madrid tiene publicidad señores,pero,no sabemos en que idioma esta en ese partido
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Pero este video no será de la versión PC? Pq ese marcador no me suena para nada en otros videos que he visto de versiones de 360 y PS3
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Cambiar no se si se podra cambiar pero x lo visto hay varios marcadores segun la liga con el equipo q juegues, en alemania es ese rojo q sale en este video, en francia el azul y en italia es verde promete muuuucho el juego esperando con ansias la demo jiji. Ademas del color te cambia la posicion del nombre del equipo y del resultado ta chulo.
 
Última edición:
Superior