Nuevo video y comparativa Ratchet & Clank PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aqui os dejo un nuevo video y una comparativa entre los graficos de ps3 y ps3 del juego.

[youtube=dcNSgiLt0s8&]video[/youtube]
muy gracioso lo del procesador cell jejejej

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No hay comparativa (debería ser PS2 y PS3 no?). Sólo el video que ya posteo pulgo.
Bueno, por comentar algo diré que me encantaría ver la cara de los que cuando hace un año o mas se mostró un poquito de esa misma ciudad que sale al comienzo dijeron que eran cgi's.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya vi el video,como se sale éste juego y eso que todavía no he visto ningún video in-game,¿raro? ya...:( jajaja.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
para los que buscais la comparativa, deciros que SON LAS DOS IMAGENES FINALES DE LA NOTICIA. .
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Juan_Karlox dijo:
Me parece que te estás confundiendo un poquito.No hay ninguna imágen en la notícia, sólo el tráiler del juego.
pues no se por que no veis las imagenes, por que yo ahora mismo, debajo del video estoy viendo dos imagenes del superheroe ese que sale en video, una de ellas en vesion ps2 y la otra en ps3
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aqui os dejo la demostracion esto es lo que yo veo .
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo en lugar de eso, veo dos equis, como cuando no tienes el software para ver la imagen!!! No se si estarán en formato raro o algo
PD: Creo que este es mi post nº100 :):)yuuhuu
Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo veo el logo de la ps2on donde deberían estar las imágenes, muchas webs ya no están dejando copiar la ruta del enlace y que usemos las fotos desde sus servidores. Lo mejor es antes de hacer el post guardarlas en imageshack o phtobucket y publicarlas aquí de ese modo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hoy es verdad que si que se van los logos esos de ps2on pero ayer las imagenes se veian perfectamente
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ostras que maravilla de juego y eso que lo he visto comentado por el foro pero no tenia ni idea de esa calidad grafica (en movimiento es una maravilla)
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Es mi plataformas preferido de playsation (quien lo diria con ese avatar ^^ xD ) , me encanta su estetica futurista , espero que no defraude , por ahora pinta muy bien :D
 
Superior