resistance 2 gameplay

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
en primer lugar,esto no va aqui va en videos,en segundo no es ningun video del resistance 2 sino el del GRAW,y encima pone socom,nose lo que pasa,pero nose si quieres vacilar.

Ya que no hay nada de lo que has dicho.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pues yo pienso k es de Resistance salen los Quimeras y todas las armas del primer tomo..

no habia visto este video Gracias
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si que es el resistance, ese mapa me ha parecido verlo en algun que otro video ingame....y los mapas son inmensos...:D

Solo con que el menu online vaya igual que el 1. es una compra segura.

El mejor online de todo ps3.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
en primer lugar,esto no va aqui va en videos,en segundo no es ningun video del resistance 2 sino el del GRAW,y encima pone socom,nose lo que pasa,pero nose si quieres vacilar.

Ya que no hay nada de lo que has dicho.
En tu primer punto si estoy deacuerdo.

Pero en el segundo punto tu eres el que esta totalmente esquivocado :douh::X, si es el Resistance 2, ese mapa ya se habia mostrado en otro video, dura como 5 min, y sobre todo porque el Resistance 2 es en primera persona igual que el primero, y el GRAW es en tercera persona:douh::douh:.

Saludos
:hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
una pregunta resistence tiene modo online extremo como CoD4? porque parece que para matar a alguien en este juego necesitas 1 cargador, alguien me lo puede contestar?
 
Superior