Video FarCry 2

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si, ta repe y en gametrailers ademas se ve mejor el video... pero bueno se agradece igual el interes por poner el video pero ya tan todos publicados de momento.. hasta que saquen mas de esta maravilla de shooter xdd
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no se de que version es este video, si de consola o de pc, pero como en ps3 se vea como en este, y fuera fanatismos, se como a todo lo visto en consola, ni killzones ni pollas.

El killzone tiene en temas tecnicos dos cosas muuuy buenas, la iluminacion que es simplemente perfecta, y esa ambientacion, que parece que no tengas un minuto de descanso.

Pero es que si analizamos este juego, ufff escenarios enormes (bueno corrijo, ESCENARIO, porque solo es uno, pero enoooooooooooorme. Con zonas de selva, poblados y demas, vamos que repetitivo no va a ser.
La iluminacion si la del killzone es perfecta, este no se queda atras, como ciega el sol si te da de cara, como se crean sombras y efectos de luces a verse entre el follaje de los arboles, vamos que de lo mejor que existe, efectos como el agua, el fuego (aqui muy superior al del killzone), sorprendente como arde el follaje y la vejetacion con el lanzallamas, las texturas, infinitamente superiores al del juego de guerrilla, escenarios destructibles, casas arboles etc, poder pilotar toda clase de vehiculos.
Un editor sublime, donde poder crarte escenarios sin limites y de una manera facilisima etc etc.
Vamos que a mi juicio este juego al menos tecnicamente va a ser el rey en consolas y parece que no solo en shooters.

Y un ultimo detalle que me preocupa...es multiplataforma...osea que esto se metera en un dvd...y por supuesto nuestra ''rival'' la 360 lo podra mover sin ningun problema, ahi queda eso.

Ahora que me vengan los fanboys a tirarme piedras ;) pero esto son echos y todo el mundo lo puede ver, si no se quiere ver no es mi problema.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gran juego
va a ser increible verlo en nuestras ps3

p.d: VUELVE LORENA!!!!!!XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo no se de que version es este video, si de consola o de pc, pero como en ps3 se vea como en este, y fuera fanatismos, se como a todo lo visto en consola, ni killzones ni pollas.

El killzone tiene en temas tecnicos dos cosas muuuy buenas, la iluminacion que es simplemente perfecta, y esa ambientacion, que parece que no tengas un minuto de descanso.

Pero es que si analizamos este juego, ufff escenarios enormes (bueno corrijo, ESCENARIO, porque solo es uno, pero enoooooooooooorme. Con zonas de selva, poblados y demas, vamos que repetitivo no va a ser.
La iluminacion si la del killzone es perfecta, este no se queda atras, como ciega el sol si te da de cara, como se crean sombras y efectos de luces a verse entre el follaje de los arboles, vamos que de lo mejor que existe, efectos como el agua, el fuego (aqui muy superior al del killzone), sorprendente como arde el follaje y la vejetacion con el lanzallamas, las texturas, infinitamente superiores al del juego de guerrilla, escenarios destructibles, casas arboles etc, poder pilotar toda clase de vehiculos.
Un editor sublime, donde poder crarte escenarios sin limites y de una manera facilisima etc etc.
Vamos que a mi juicio este juego al menos tecnicamente va a ser el rey en consolas y parece que no solo en shooters.

Y un ultimo detalle que me preocupa...es multiplataforma...osea que esto se metera en un dvd...y por supuesto nuestra ''rival'' la 360 lo podra mover sin ningun problema, ahi queda eso.

Ahora que me vengan los fanboys a tirarme piedras ;) pero esto son echos y todo el mundo lo puede ver, si no se quiere ver no es mi problema.
son 2 grandes juegos y puntos
cada uno con sus puntos
yo creo que lo mejor es tenerlos los 2 en la mano
y ya analizarlos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
gran juego
va a ser increible verlo en nuestras ps3

p.d: VUELVE LORENA!!!!!!XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----


son 2 grandes juegos y puntos
cada uno con sus puntos
yo creo que lo mejor es tenerlos los 2 en la mano
y ya analizarlos
por supuesto, no solo son graficos, pero por eso mismo, como aun no los tenemos es de lo unico que podemos opinar de momento, y la realidad es esa, que en apartado tecnico far cry se come al killzone absolutamente en todo y no solo a este si no al metalizado gears of wars, que parecen que vivan en metapolis, que con ese motor hasta las rocas parecen que sean de hierro con esos brillos en las texturas.

y como dices, cuando salgan, podremos opinar cual es el mejor, que historia es la mejor, cual dura mas o cual es el mas divertidos y mas posibilidades tiene.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el video este ha salido corriendo en pc y en consola y se ve igual de bien... es buensiimo tanto en graficos como en opciones de juego (lo del editor sobretodo ma tocado hondo xDD) y detalles como el tener que curarse, que las armas se encasquillen, destruccion de todo lo que hay en escenario, poder hacer señuelos con el fuego, etc son detalles buenisimos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Si nos ponemos a recopilar datos...Tendrá un escenario de 50km cuadrados que se dice pronto donde podremos ir por tierra mar y aire ,además, va a tener 50 h de HISTORIA PRINCIPAL y si contamos las misiones secundarias que no se van a quedar ahí llega a 200 h ,además un editor para crear tus propios escenarios donde el limite lo pone tu imaginación,un online con las mismas características que el offline y con la posibilidad de compartir tus mapas con otra gente y jugar online con ellos,los detalles del fuego, la iluminación, la regeneración de los árboles...etc.
Y yo me pregunto,¿Cuál va a ser el juegazo killzone o farcry?
--- [ Añadido ] -----
Si nos ponemos a recopilar datos...Tendrá un escenario de 50km cuadrados que se dice pronto donde podremos ir por tierra mar y aire ,además, va a tener 50 h de HISTORIA PRINCIPAL y si contamos las misiones secundarias que no se van a quedar ahí llega a 200 h:babas: ,además un editor para crear tus propios escenarios donde el limite lo pone tu imaginación,un online con las mismas características que el offline y con la posibilidad de compartir tus mapas con otra gente y jugar online con ellos:babas::trofeo:,los detalles del fuego, la iluminación, la regeneración de los árboles...etc.
Y yo me pregunto,¿Cuál va a ser el juegazo killzone o farcry?:victoria:
 
Última edición:
Superior