Nuevo video Socom Confrontation

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Este vídeo ya estaba en la Store, pero no me preguntéis en cual... jejeje creo que en la USA...

Los andares de la peña es pésima, y las explosiones cutres... los graficos en general parecen buenos, habrá que ver la jugabilidad... pero con Resistance, COD 5 y Killzone 2... este será uno de los sacrificados...
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Que le pasa a los muñecos? que mal andan xD, no me gusta nada este juego :S

PD:Gracias por el video Amarras

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi me parece bastante malo y es parecido al mod que hay del counter strike source en pc que se llama Insurgency salvo que el mod (gratuito) es mucho mejor que este juego.
Yo lo sacrifico seguro jejejejeje habrá que ver qué tal son el cod5, el resistance 2 y el killzone 2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
buah, con lo buenos que eran los otros SOCOM de ps2.

tenia un modo de un jugador impresionante, que reflejaba perfectamente como son las misiones de los Navy seal, pero este socom me parece un INSULTO.

se han pelado el modo campaña, y han retocado los graficos que ya tenian y cuatro cosas mas, dejando estas animaciones cutrisimas. se quieren aprobechar de la tirada que teinen los juegos online para sacar tajada, y yo no voy a caer en la trampa.

estan tirando la saga por los suelos. y repito, este juego es un INSULTO para esta generacion, y para los que henmos comprado sus otros juegos.

no han querido crear un Shooter tactico competente con graficos buenos (dignos de esta generacion), para ofrecernos un counter Strike barato.


sinceramente... es una gran decepcion, ya qeu hace mas de un año, habia oido hablar sobre este juego, y me parecia que iba a ser brutal, pero veo que algo ha ido mal por el camino, ya que un año y varios meses de desarroyo, no pueden haber acabado en esta basura.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Si se mueven raro, y tal vez los graficos no lleguen a la altura de otros shotters actuales, pero si es la mitad de jugable que el 1 o el 2, para mí es compra obligada. Por fin un shotter sin respawn en el que si la cagas, tu equipo está en desventaja numerica, el juego táctico y de equipo del socom no lo he visto todavia en ningún otro (vale, en el Buscar & Destruir extremo del CoD4). Ya quisieran los Xboxers haber tenido un socom en su consola......... y ya veremos que pasa con éste.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Teniendo juegos como Resistance 2, Killzone 2 y COD5,.... SOCOM se queda cortisimo! Lo unico que claro si quieres pillarte el headset de sony que si lo compras junto con el SOCOM te cuesta 60€ y por separado 50€ al final vamos a tener todos el SOCOM en nuestras casas, aunque sea en un cajon. :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De los 50 no bajará ya verás, para eso pillatelo con el Socom que es lo que voy hacer. Por lo menos tener un Shooter más táctico que todos son correr y disparar a todo.....y como decía el compañero todo el rato reapareciendo. ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo tengo la beta del socom y el juego esta muy bien, puedes personalizar tus armas y el personaje, puedes crear partidas como quieras, los graficos estan bien, y los efectos de explosiones tampoco estan tan mal, y no se que decis de que se mueven raro... os creeis que en el call of duty se mueven mejor?? eso es porque no lo veis en 3 persona que sino XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
es bastante cutre en todos los aspectos, no entiendo que todavía hagan estas cagadas cuando estan viendo el nivel de otros juegos.
 
Superior