Video Fifa 09 Adidas live season

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pero lo que me parece injusto es que te cobren dinero, será 20€ si quieres que se actualizen todas las ligas, con el codigo del juego solo puedes conseguir 1, la que quieras.
Tienes razón, pero bueno, es obvio cual es la que mas nos interesa. Las demas ya veremos a ver que pasa. Lo que no tengo claro es que si se modificaran los stats para cuadno juegues en red...:ein:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
eh???' te cobran por actualizar??
Cuando compres el juego, podrás elegir una liga pra actulizarla durante tod a la temporada de forma gratuita. Si quieres actualizar más tendrás que pagar un importe, aunque desconozco si son 20 €, creo que de momento no hay nada oficial
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
yo si actulizo ,sera la italiana o la inglesa o_o
cada uno es libre de actualizar la que quiera :eek:lee:

A mi me encantaria poder tener todas actualizadas porque me encanta probar todos los equipos...pero ya me lo pensare:ein:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
me pareceuna buena idea lo q esta haciendo el fifa 09, se ve q van varios pasos por delante frente al pes. Pero la duda que tengo es, estas actualizaciones afectaran a los equipos online o como va?, por ejemplo si yo tengo esta opcion en la liga española y el mdrid ha hecho una mala jornada si voy a jugar online y yo me pido el madrid y contra el q juego no tiene las actualizaciones tiene las de ganar? o como va esto.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Yo actualizaré todas menos la mexicana, porque veo ligas de todo el mundo y me encantaría...
recordemos q es de pago esto de actualizar los jugadores...

solo tendremos la oortunidad de probarlo en una liga gratuito, solo por una temporada!!....A MENOS q paguen claro

salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
voy por la liga inglesa, ahi esta el equipo del extranjero que m gusta y es el arsenal, y a mi hermano le gusta el manchester united asi que no esta muy dificil elegir la liga que actualizaremos jejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
servira para jugar online?
pork si es para el offline ,no lo voy a utilizar >.<

O N L Y __ P L A Y __ O N L I N E
 
Superior