Fabula Nova Crystallis [Video]

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola muy buenas a todos, os queria enseñar este video que encontre ya hace varios meses en youtube, es una recopilacion de imegenes mostradas en trailers y scans, que estan muy bien combinadas, la musica es la ostia, y el trailer es espectacular.

Aqui os lo dejo, a mi es uno de los videos que mas me a gustado, y eso que solo esta echo con los primeros trailers del juego xD

SaludOs!

[YouTube=Lc_rJdbZwbQ]video[/YouTube]


Miradlo entero, merece ser visto de principio a fin.


Aqui dejo en enlace a YouTube para el que no le vaya el video.
 
Última edición:

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo vi el video el dia que lo pusistes y me iban bien, por cierto me ha gustado el video ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo vi el video el dia que lo pusistes y me iban bien, por cierto me ha gustado el video ;)
A que si?, la combinacion de la musica con las imagenes y los videos es bruta, sobretodo cuando aparece el personaje del versus XIII en las escaleras xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo si lo puedo ver mola bastante el video...

creo que te as equivocado poniendo el titulo Fabula Lova Crystallis..

es nova XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo si lo puedo ver , queda muy bien con la cancion dont´stay de linkin park ...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo si lo puedo ver mola bastante el video...

creo que te as equivocado poniendo el titulo Fabula Lova Crystallis..

es nova XD
:douh::douh::douh: Vaya Owned xD, no me havia dado ni cuenta xd y eso que me se perfectamente el conmbre xd


gracias aora lo edito xD

SaludOs!


P.D: La cancion es Breaking the habbits no don't stay xD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
A que si?, la combinacion de la musica con las imagenes y los videos es bruta, sobretodo cuando aparece el personaje del versus XIII en las escaleras xD
Si, está muy bien el video :p, yo el Final fantasy que mas espero es el Versus y hasta que no saquen el fabula nada T.T
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si, está muy bien el video :p, yo el Final fantasy que mas espero es el Versus y hasta que no saquen el fabula nada T.T
Yo espero los dos por iugal, la verdad esque a mi FFXIII me gusta mas por el disño artistico y la fantasia que tiene, y el versus por el realismo y lo brutal que es tambien xD
 
Superior