Nuevos trailers Saints Row 2

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Los videos son buenisimos, recomiendo mirarlos XD
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
no me gusta , graficos demasiado malos , y movimiento roboticos , ninguno superara al gta 4 solo cuando saquen el proximo gta
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
UMMMMMM... sus graficos son aceptables, algo. Pero su fisica no, su fisica lo veo muy tieso, las particulas del hambiente son realmente pobre, los movimientos de los personajes son muy robotisados asi como dice abel15.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
28
Karma
2
pues la verdad jo prefiero este ke el gta4 este es mas san andreas este gta4 seria un bombazo si no fuera por su poca livertad
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues la verdad, prefiero graficos mas simples como este y que tenga mayor diversion, libertad, posibilidades y locuras, que un gta 4 como el que ha salido que mucho grafico y mucho realismo pero poca diversion y locuras... el mejor gta sigue siendo el san andreas, y saints row es un san andreas... no juzgueis solo por los graficos, lo que nos ofrece este juego es diversion pura y dura... y el cooperativo online es la leche!!... en la hobby consolas del ultimo mes venia un buen reportaje de este juego y es la leche... y por internet hay varios tambien... yo me lo pienso comprar seguro este, ofreze todo lo que queriamos en gta 4 y no lo pusieron.
saludos
 
Superior