Video tigre tomb raider

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Pues si, la verdad que está muy chulo, pero yo lo veo muy parecido al anterior... correr y andar de pared en pared... supongo que lo alquilalé cuando salga :)

Salu2!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmmm...Cierto es que tiene unos graficos impresionantes pero por lo que he visto es el tomb raider con los movimientos de Lara menos reales que hay. Fijaros cuando salta...No me da la sensacion de realidad. Eso si, hay movimientos como cuando aparta las hojas que me he quedado flipado.
Respecto a que es igual que los demas....Se trata de eso, tomb raider siempre ha sido asi, es un genero unico diria yo y que ningun otro juego lo tiene.


Un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
parece que tendrá buenos gráficos pero no cero que lo compre, nunca me han llamado mucho los tomb raider
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
gracias tio,menuda pasada,los movimientos y los graficos,lo comprare para seguir la coleccion de los tombs :palmas:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Me ha recordado a Uncharted xDD (si ahora no es uncharted recuerda a tomb raider, sino al revés, tomb raider parece uncharted!)

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No pude pillarme el uncharted, espero que este si caiga. Mae mia como esta la tía ¿como la haran tan perfecta?... ¡¡¡oh,no, Lara a puesto cachondos a los tigres!!! xD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Chavales, es menos real lo han hecho más tipo comic, fijaos a lara los saltos y a los tigres, parecen un comic o unos dibujos...

En fin igualmente me lo comprare ya que Uncharted no me lo compre.
 
Superior