PES2009 otro ingame

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
nuevo ingame bastante bueno, se ve a los chavales que prueban movimientos, pases...

fijaros bien como llegado el segundo tiempo deciden jugar con un solo jugador y el resto de los jugadores los maneja la IA

[youtube=v9ysp9S8OHw&eurl]video[/youtube]
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cada video que veo me parece que cuesta mucho meter un gol y eso me gusta,que la IA este mejorada y por lo que parece es asi
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Yo hasta q no lo pruebe, junto con el Fifa, no se muy bien cual pillare, pero tiro mas por el fifa sinceramente...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
os haveis fijao como el linea levanta y menea el banderin cuando hace la falta XDDDD.
Estoy deseando q salga. por favor los fiferos q vallan a su correspondiente post ...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
esta muy guay...me encanta el menu de todo en blanco...esta guapo y en cuanto al juego como ya han dicho me gusta que sea mas dificil meter gol e irse de los contrarios...
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
os haveis fijao como el linea levanta y menea el banderin cuando hace la falta XDDDD.
Estoy deseando q salga. por favor los fiferos q vallan a su correspondiente post ...
aber ese comentario no viene al cuento, cualkier "fifero" como dices tu puede opinar, yo de echo tengo el fifa 08 y el pes 2008 por lo tanto puedo opinar de los dos, y de lo que nos espera en el futuro, y creo que me decantaré por fifa, si el pro tuviera licencias de liga española me lo piyaria, pero el primer año que mi ekipo está en primera despues de diez años (Sporting) no me gustaria tener un juego en el que el ekipo se llamase Gijon Futbol Club y los jugadores fueran Davod Barrel, Kiko Matea, Castru o Mato Biloc... En fin el PES esta dando saltos agigantados hacia atras en esta nueva generación, con lo cojonudo que iba en ps2 y como la cagaron en la nueva generacion, en cambio el fifa fue al revés, y que conste que no soy fifero, de las anteriores entregas siempre me parecio mejor el pro, pero a encontrado la horma de su zapato que es el fifa en la nueva generacion, un saludo peña!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo si veo que a mejorado respecto al PES08 , solo falta saber que online nos encontraremos...

salu2
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
me parese mu bonito q tengas los dos , tas gastao 70 pavos por la cara ... pero esto es 2009 no 2008 .... nose q karajo vas a opinar ...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
xDD no te pikes hombre , pero volviendo al tema ; donde he opinado?? no me hace falta opinar del pro
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
xDD no te pikes hombre , pero volviendo al tema ; donde he opinado?? no me hace falta opinar del pro
no ombre yo no me piko, pero simplemente estoy dando mi humilde opinion de lo que me parecen los dos juegos, si el pro tuviera las licencias de la Liga BBVA seria un juegazo, y lo seguira siendo no te digo que no, pero para mi si no tiene liga española no tiene nada, y me parece mal por los cabrones de la LFP, xk ellos podrian hacer que escogieramos el juego que nos guste e incluso los dos, pero son cabezones y ke kieres? sera un juegazo iwalmente porke tendra todas las demas ligas, pero el fifa las tendrá todas y las segundas divisiones que eso siempre presta, y no es que hayas opinado, pero sin faltar al respeto no creo que puedas decirle a nadie que no pueda opinar, un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
io creo que tienen razon tanizen.. no poder jugar con algun equipo de segunda española.. con licencias y tal.. le kita muxo jugo al juego.. y el modo online, espero ke lo mejoren porke si no.. pff
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
insisto aki huele mucho a fifa ...
ya me voy a la cama q mañana hay q currar.

PD: saludos y disfrutad, da igual a q juego jugeis xD
 
Superior