PES2009 otro ingame (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Me gusta la fisica del balon, tendre q probarlo pa ver si lo q es el conjunto tactico me gusta, xq en el 2008 dejaban muchos huecos, iban todos detras de la bola y tu corrias x la banda.
Haber a la gente q dice q todos los años nos venden lo mismo, visualmente es normal no van a cambiar todo de un año para otro, lo q hay q hacer es retocar y mejorar los fallos. O q pasa un gran juego como el god of war, su segunda parte es diferente pus no, le han añadido cosas han pulido un poco visualmente y punto. Asi con todos los juegos.

Despues lo de jugar en el pro con un jugador se puede desde el 4 x lo menos q yo sepa no se si en el 3 se puede. Incluso puedes jugar la master league entera, q te cansas de ese jugador pues puedes cambiar. Yo he jugado una liga con el werder bremen y acabe pichichi con klasnic me parece q era, cuando termine dije me voy a una liga inglesa cambie a klasnic al newcastle editandolo y empece una liga con ese equipo. Eso si hay partidos q nos rascas bola jaja, otros q marcas un hat trick como en la vida real jeje. Voy a empezar una con mi jugador q hace mucho q no juego asi (pero en el pes 6).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4