PES2009 otro ingame (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

 

insisto aki huele mucho a fifa ...
ya me voy a la cama q mañana hay q currar.

PD: saludos y disfrutad, da igual a q juego jugeis xD

Iniciado por noldo Ver Mensaje
lo que no entiendo es la cantidad de gente que hay como tu, que porque les das argumentos de porque un juego es mejor que otro (para mi persona) empiezan a decir que somos fiferos y demas pijadas, eso nunca lo he entendido, es como la eterna batalla de juegos entre ps3 y 360, q mas dara una cosa que otra, para gustos estan colores y el que tenga l@s dos mejor, pero yo solo he entrado para dar argumentos de porque me gusta mas un juego que otro, del cual todavia no he visto ninguno que hayas dicho tu, has jugado al online del pro? yo si y es horrible, el del fifa? como la seda, graficos? muchisimo mejores los del pro sin duda, realismo? fifa 08 el pro me parece demasiado arcade, y vuelvo a insistir con lo de las licencias, para mi el pro ya no será el juego que era antes con sus licencias y sus cosillas, y repito, para gustos colores, yo no estoy poniendo una pistola en la cabeza a la gente para que se compre el fifa, pero vamos si es lo que piensas, no es mi problema, un saludo peña! y a disfrutar que queda menos para que salgan los dos juegos mas esperados de futbol! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----

pues si hay mucho fifero criticando...no me gusta,siempre iguales todos hombre irse y crearse un post fifa insultos a pro o lo que querais pero no deis mas por saco

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
pero es que no os entiendo de verdad? kien esta dando por saco joder, estamos dando nuestra opinion? repito esto no es un pais libre? no puedo dar mi opinion? estamos en epoca de franco? no os entiendo de verdad chicos, teneis cada cosa de bombero torero....
mira que me gustaba el pes ,pero estos nuevos no los trago nada...me gustarian si la competencia no diera la talla ,pero no es el caso

parecen robot ..como si solo tubieran 4movimientos y el balon teledirigido

lo que si han mejorado es la velocidad del juego que antes era exagerada ,pero es la unica mejora ...

lo que no entiendo es la cantidad de gente que hay como tu, que porque les das argumentos de porque un juego es mejor que otro (para mi persona) empiezan a decir que somos fiferos y demas pijadas, eso nunca lo he entendido, es como la eterna batalla de juegos entre ps3 y 360, q mas dara una cosa que otra, para gustos estan colores y el que tenga l@s dos mejor, pero yo solo he entrado para dar argumentos de porque me gusta mas un juego que otro, del cual todavia no he visto ninguno que hayas dicho tu, has jugado al online del pro? yo si y es horrible, el del fifa? como la seda, graficos? muchisimo mejores los del pro sin duda, realismo? fifa 08 el pro me parece demasiado arcade, y vuelvo a insistir con lo de las licencias, para mi el pro ya no será el juego que era antes con sus licencias y sus cosillas, y repito, para gustos colores, yo no estoy poniendo una pistola en la cabeza a la gente para que se compre el fifa, pero vamos si es lo que piensas, no es mi problema, un saludo peña! y a disfrutar que queda menos para que salgan los dos juegos mas esperados de futbol! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----


pero es que no os entiendo de verdad? kien esta dando por saco joder, estamos dando nuestra opinion? repito esto no es un pais libre? no puedo dar mi opinion? estamos en epoca de franco? no os entiendo de verdad chicos, teneis cada cosa de bombero torero....

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
no me refiero a ti..si no a la gente que dice tonterias para criticar a pro como..parece el pro 2 que ya lo dijeron en otro post..o gente que dice..es la misma mierda del año pasado..este tipo de cosas
como aburre el tema de videos y discusiones PES y FIFA. la verdad, yo me comprare el PES, pero siendo objetivos, no tendriamos q comprar ninguno de los 2. cada año nos venden la misma cosa, tanto en PES como en FIFA son casi identicos el de un año al del siguiente, a fin de cuentas, es futbol y ya esta, no hay nada misterioso en ello. yo xq soy un friki del PES, pero aun asi, me planteo a veces si me lo comprare este año o no (si no me compro el PES, desde luego tampoco el FIFA...), aunque tambien podria comprar un año uno y otro año el otro, asi si veria diferencias, ya q compraria cada uno cada 2 años....

la verdad, es q nos compramos juegos de futbol todos los años, y las diferencias son minimas....deberian por lo menos, costar como 35€ o algo asi, ya q ademas de calcarse año a año, encima son juegos q sabes q duran solo una temporada, y q no les cuesta un huevo hacerlos y encima son superventas, pero las compañias nos engañan...y nosotros picamos, y yo el primero, q a pesar de esto, seguro q acabare comprando el PES...
eso de jugar con un solo jugador y dejar que la ia maneje al equipo es genial, es un modo en que tienes que jugar con inteligencia y sino, igual lo pasas bien, yo al menos asi lo e comprobado pero en el euro 08, y no m digan nada por que sea de ea sport pero es que es verdad y si este pes 09 tiene ese modo a decir verdad genial, un muy buen punto a favor
edito porque lei mi posteo y me parece que no deje en claro algo, la primera vez que juge con un solo jugador y la ia manejaba al equipo fue en el euro, antes no conocia ese modo, la verdad deje el pes en la version 06, asi que no se como a sido su evolucion, al menos ahora de a poco me voy enterando de detalles. y de los fifas lo deje en el 2002 jajajaaj yo solo opino por que tengo los demos jajajaaj el ser pobre es crudo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn