modo creacion de personaje y gameplay saints row 2

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no se porque este juego no crea tantas expectativas como GTA...

Graficamente es muy superior y ademas tiene cooperativo online y el resto de modos online que lleva el GTA, y sin embargo a nadie le importa un carajo :ein:

PD: Gracias por el video aunque de la creacion de personaje no se ve apenas nada :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Vaya movimientos de personajes más roboticos...XDXDXD
Y los del GTA??XD
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tiene buena pinta, pero yo me pillare el Mercenaries 2, me hace mas gracia y esta a la vuelta de la esquina como quien dice...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
del editor mas bien poco, gráficos superiores al GTA no se en que, el modelado y movimiento de algunos personajes es penoso y algunas texturas cantan a play 2, el aspecto general no esta mal, pero vamos, a nivel gráfico ni en broma supera al GTA, en el GTA 4 la gente no parece de plastiquete.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La cancion que se escucha es Disturbia de Rihanna mi IDOLO XD.Al tema,este juego no m egusta nada en aspecto grafico,me parecen mejores hasta los de Mercenaries 2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
sinceramente, cuando lei el megareportaje de hobby consolas dije habra k pillarlo pork lo pintaban mejor k gta pero el video ingame me a parecido penoso para la next-gen graficamente parece un juego de play2
saludos
 
Superior