Video de la nueva arma de resistance 2

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Entonce por eso le han puesto mas 18!,madre mia que guapada,parece un gears of war!..

salludos y gracias por el video!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mola macho un lanca surikeis jajaja pero digo yo que las cuchillas no seran infinitas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mola macho un lanca surikeis jajaja pero digo yo que las cuchillas no seran infinitas
Si te has fijado el arma tiene municion,por que cuando hacen el test hai esta la municion y las granas (es granada es rara).

saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo no se que pensais vosotros pero a falta de pulir un poco los gráficos yo creo que es mucho mejor que la primera entrega y lo situaría entre los 3 shooter más realistas de ps3 sólo superado por COD 4 y Killzone 2 pero aun queda mucho y solo hemos visto zonas del juego que aún no están acabadas pero ahora mismo están a ese nivel creo yo

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que wapa la arma !! como mucho me recuerda a la hailstorm del primer resistance, pero esta nueva es mucho mejor !!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Dios pero que mejora veo yo al juego! enserio no se si es que me ha gustado mucho el arma o es que han mejorado aun mucho más los graficos desde los otros videos que vi. Que pinta tiene dios!!!!!! saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
bueno pues parece que será un gran juego, yo no soy mucho de juegos en primera persona pero el primero me gusto mucho, a ver si este es mejor
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Es impresionante! para que luego digan que el PEGI era exagerado XD Me encanta como esta quedando el juego! Gracias por el video
 
Superior