Nuevo video-imagenes Fifa 09

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Aqui os dejo un enlace donde pasan un video del youtube con un monton de imágenes nuevas del Fifa 09. Hay alguna también de ps2.

http://www.fifasoccerblog.com/

Después se pueden ver dos vídeos explicativos también donde hablan un poco de la pantalla principal que está dividida en varios cuadros donde ponen estadisticas de tu equipo preferido, noticias, además de estadísticas tuyas en el juego.

Si está posteado por favor cierrenlo. Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Alguien puede explicarme como va eso de que se actualiza la liga´sola?
Es que no tengo ni idea
pero he oido algo por ahi
1 saludo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Alguien puede explicarme como va eso de que se actualiza la liga´sola?
Es que no tengo ni idea
pero he oido algo por ahi
1 saludo
Se supone que cuando compres el juego, elegiras una liga, la que más te interese, y con carácter gratuito, semanalmente y teniendo la consola en red, se te actualizarán los stats de los jugadores. Es decir, si un jugador en la realidad esta jugando pesimamente, en el juego también se verá reflejado, y viceversa.:palmas:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Se supone que cuando compres el juego, elegiras una liga, la que más te interese, y con carácter gratuito, semanalmente y teniendo la consola en red, se te actualizarán los stats de los jugadores. Es decir, si un jugador en la realidad esta jugando pesimamente, en el juego también se verá reflejado, y viceversa.:palmas:
Ostras que guapo
GRacias por explikarmelo
1 saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe pero una pregunta, quizas repetida, me parece que ahy un modo unico para play 3, y yo me niego a que sea esta actualizacion via online, lei por ahi mas comentarios de lo que yo dudo pero nuevamente alguien sabe algo mas al respecto???
eso no mas jaajajaja voy a ver el aporte dejado en este posteo
saludos!!
 
Superior