Intro mas gameplay de Africa

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me gusta mucho, ¿al final la ataca un hipopotamo? Yo me lo importare porque esperar a que salga aqui el año que viene no me apetece.
Pues no me habia enterado de que no iva a salir en europa,es una pena para los que le gusten los juegos de este estlo,aunque siempre lo podreis pillar de importacion.
A mi no me atrae ,pero seguro que sera un buen juego;).
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues no me habia enterado de que no iva a salir en europa,es una pena para los que le gusten los juegos de este estlo,aunque siempre lo podreis pillar de importacion.
A mi no me atrae ,pero seguro que sera un buen juego;).
Saludos
Si que sale aqui el juego, pero sale en el 2009, en Asia sale mañana, por eso si la version china trae ingles yo me lo importare
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Bueno el video y tiene buenos graficos y eso es suficiente para que lo compre.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Qué buena pinta tiene, leches: horizonte lejano, árboles que se balancean, el agua más real que he visto, animales que si los asustas huyen o te atacan...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
viendolo!!!, pero por lo que e visto en videos e imagenes anteriores es un muy buen titulo, pero yo no se si lo compre, una porque no se el dia que llegue a venderse en america y segundo porque no es un titulo de mis prioridades, buen aporte
 
Superior