Presentacion fifa 09 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Aqui os lo dejo chicos espero q os guste.
[youtube=4B0HxlSUdME]video[/youtube]

Añado dos nuevos videos el primero barça vs Munich

[youtube=i2-x9KKLKr4]video[/youtube]

El segundo Marseille vs PSG (atencion al marcador del partido)

[youtube=Lr6-DrwhWII]video[/youtube]

Espero vuestros comentarios ciiiiiiao
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
bonita presentación,lo q pasa es q no me enteré muxo xq mi nivel de ingles es bajisimo :-(, me gustó muxo la dinámica q lleva el balon.
y de facil no tiene nada, aconsejo a todos aquellos q no lo tengan a probarlo, es dificil marcar un gol.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Creo q estais equivocados en q es mas facil el fifa pero weno, estais hablando de un juego en el q tiras desde fuera del area y entra y eso es mas dificil??, yo creo q ya no sabeis ni donde poner excusas, no quiero q se salga esto del hilo asiq si es vuestra opinion lo acepto.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mas facil que el pro evolution soccer es
Vamos a ver cuco, este post es para opinar sobre estos nuevos impresionantes videos sobre el Fifa 09, no para opinar sobre otro juego de futbol ajeno al que sale en los videos.

Asi lo unico que haces es comenzar una batalla entre ambos juegos, porque hay gente asi, que no sabe opinar sin crear batallitas y sin meter a "su juego" de por medio.

Y si la cosa va asi, reportamos rapidamente y que los Mods decidan si sancionar o cerrar el post, porque mas batallitas no las van a consentir.

Saludos y mira a ver lo que haces xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Me lo pillo seguro .. se me cae la baba cada vez que veo un nuevo video de este juego.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
me mola eso de q existan distintos marcadores dependiendo del partido o la liga q juegues, ese del partido entre equipos franceses con un nombre encima y el otro debajo sobre fondo azul me gusta, xq siempre era un nombre el resultado otro nombre y el resultado, me gusta la variedad.

Los pases y tiros con el exterior, las entradas, soberbio. ya solo 2 semanitas pa la demo mas o menos jeje.
 
T

thehrb

me mola eso de q existan distintos marcadores dependiendo del partido o la liga q juegues, ese del partido entre equipos franceses con un nombre encima y el otro debajo sobre fondo azul me gusta, xq siempre era un nombre el resultado otro nombre y el resultado, me gusta la variedad.

Los pases y tiros con el exterior, las entradas, soberbio. ya solo 2 semanitas pa la demo mas o menos jeje.
+1, y estaba dudando entre cual comprar, ya se que el fifa me lo compro seguro, y luego si veo que tengo dinero y me gusta el pro,pues alomejor tambien, ya que a los de futbol es a los que mas solia jugar


PD: no es por joder ni nada, pero al que dijo que hacer filigranas en el fifa es facil, y meter es facil, que lo ponga en el nivel mas dificil y que me diga si con las filigranas se lleva a 1 o 2, porque son jodidas de hacer, yo no me se casi ningun regate y por eso apenas los uso
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
A mi me pasa lo mismo pero con los FIFAS llevan siendo iguales desde el 2000
y luego dicen que supera al pes en simulacion de futbol señores la droga hos hace decir cosas muy malas xD
El Pes simulacion de futbol?¿?¿?¿?¿? Yo me compré el Super Stardust que es simulacion de naves espaciales. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No hombre, fuera coñas como simulador de futbol el fifa. Por lo menos el FIFA 08 tenia espectadores no cuadraditos de colores. El FIFA 09 seguro que será un pasada.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Impresionante tengo ya unas ganas de pillarlo, este año sera este el que compre por que el Pro del año pasado me decepciono y mas si en el de este año no incluyen las licencias de los equipos de la liga española
 
Superior