Presentacion fifa 09 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

me mola eso de q existan distintos marcadores dependiendo del partido o la liga q juegues, ese del partido entre equipos franceses con un nombre encima y el otro debajo sobre fondo azul me gusta, xq siempre era un nombre el resultado otro nombre y el resultado, me gusta la variedad.

Los pases y tiros con el exterior, las entradas, soberbio. ya solo 2 semanitas pa la demo mas o menos jeje.

me mola eso de q existan distintos marcadores dependiendo del partido o la liga q juegues, ese del partido entre equipos franceses con un nombre encima y el otro debajo sobre fondo azul me gusta, xq siempre era un nombre el resultado otro nombre y el resultado, me gusta la variedad.

Los pases y tiros con el exterior, las entradas, soberbio. ya solo 2 semanitas pa la demo mas o menos jeje.

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje
+1, y estaba dudando entre cual comprar, ya se que el fifa me lo compro seguro, y luego si veo que tengo dinero y me gusta el pro,pues alomejor tambien, ya que a los de futbol es a los que mas solia jugar

PD: no es por joder ni nada, pero al que dijo que hacer filigranas en el fifa es facil, y meter es facil, que lo ponga en el nivel mas dificil y que me diga si con las filigranas se lleva a 1 o 2, porque son jodidas de hacer, yo no me se casi ningun regate y por eso apenas los uso

A mi me pasa lo mismo pero con los FIFAS llevan siendo iguales desde el 2000
y luego dicen que supera al pes en simulacion de futbol señores la droga hos hace decir cosas muy malas xD

Iniciado por acamgo Ver Mensaje
El Pes simulacion de futbol?¿?¿?¿?¿? Yo me compré el Super Stardust que es simulacion de naves espaciales. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No hombre, fuera coñas como simulador de futbol el fifa. Por lo menos el FIFA 08 tenia espectadores no cuadraditos de colores. El FIFA 09 seguro que será un pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn