Pes 2009 VS. Fifa 09. 2 Vídeos.

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
El fifa09 tiene muy buena pinta, llevo varios años siendo del PRO pero no se que me da que gana el FIFA en graficos y jugabilidad... asiq tocara volver a los origenes, que tiempo con el fifa99 en la N64 xD
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
yo soy de pro y ademas cerrao, pero veo k sigue igual k el pro de la ps1... este año si todo sigue igual probare el fifa....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Yo la verdad es que me sigo quedando con el Pro
Por lo que veo, la verdad es que no parece que haya mejorado mucho o casi nada con respecto al 2008 (esperemos ver cuando lo juguemos si se aprecia mejor), pero no se, a mi me sigue pareciendo más realista que el fifa, a la hora de movimientos y manejo de jugadores.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
sinceramente yo veo a este pes09 pesimo..si esta es la version final vya fiasco!!!!...no esque vea muchos cambios reflejados en esta version....creo que yo probare fifa este año porque para jugar a un juego casi igual que la version anterior( bueno con vallas publicitarias con leds!!jaja)..i eso en resumen que me pasare a fifa.. aver si el online esta mejor!!!!!...este año pes09 perdera mucho....salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
El vídeo es mejor el del Pro porque se ve mas nítido que el Fifa
En cuanto al juego personalmente me gusta mas el la jugabilidad del pro ya que es mas rápida en cuanto a bajadas y subidas en el campo
Seguramente el Fifa tendrá mas gráficos y mas realismo y con muchos mas equipos, pero prefiero una mejor jugabilidad en un juego

Es mi opinión
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El fifa le da 100 vueltas al pro.
Pero no me gusta nada nada la iluminacion del campo de noxe, es super irreal, no se dan cuenta los d EA??

Salu2
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
El fifa le da 100 vueltas al pro.
Pero no me gusta nada nada la iluminacion del campo de noxe, es super irreal, no se dan cuenta los d EA??

Salu2
Es tu opinion;) para mi el pro le da 1000 VUELTAS al fifa, di que te gusta mas y ya esta.. no generalices;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni siquiera voy a ver los videos, pero voto por el PES, el unico FIFA q tuve fue el 96 en la PSx (fue mi segundo juego tras tekken) y el 98 tambien de PSx, me han gustado tan poquito siempore los fifa, he jugado a todos pero solo tuve esos 2, sin embargo de PES, tengo todos, desde su primera entrega en Snes (el ISS), recorriendo absolutamente todos (incluidos los ISS q acabaron desapareciendo al separarse las sagas). para mi, lo q hace EA no es futbol, esta muy "americanizado", demasiadas parafernalias, exageraciones de regates, chutes muy dirigidos......nose, puede q si no me gusta el PES, no me lo compre, pero desde luego lo q no hare sera cambiarlo por FIFA. por si no se le habia ocurrido a nadie, no es obligatorio comprar un juego de futbol al año...lo digo xq no es la primera vez q veo q hay quien dice q no le ha gustado nunca los fifas, pero como PES no ha estado bien este año, q lo mismo se cambia. por eso yo lo digo, si PES no me gusta, no me compro ninguno, paso de experimentar con FIFA, xq ya se q no me va a gustar.
 
Superior