killzone gameplay

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se ve bastante mal, y esta pantalla ya me aburre, es que no hay mas gameplays despues de bajarte de la nave y entrar en el almacen?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Se ve bastante mal, y esta pantalla ya me aburre, es que no hay mas gameplays despues de bajarte de la nave y entrar en el almacen?

quien sabe, quizá el juego solo dure eso, 10 minutos y ala, ya solo queda el modo multijugador.XD
no creo que sea un juego muy largo, no le echo mas de 8 horas, contando con modo online... y la historia no tiene pinta de tener chica para muchas horas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Toma, el video directamente:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Muy guapo :D

EDITO: Directamente no se ve, pero por el link si. Que raro.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
quien sabe, quizá el juego solo dure eso, 10 minutos y ala, ya solo queda el modo multijugador.XD
no creo que sea un juego muy largo, no le echo mas de 8 horas, contando con modo online... y la historia no tiene pinta de tener chica para muchas horas.
8 horas contando el on-line? he entendido bien? Jopetas... si yo al RFOM y al COD4 les he dado mas de 5 meses de vida jugando una media de 4 horas diarias... XDXDXD tu que haces con los juegos? XDXDXD Y la campaña sera corta, eso es casi seguro. :victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me gusta este juego y lo comprare, y buen video, y da lo mismo que dure poco, el hecho que es un juego con unos graficos espectaculares y de esos titulos dignos de estar en la biblioteca de cualqier user de play 3, y esop, yo solo quiero que salga a la venta
saludos!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo no creo que dure poco. Me baso en lo que tardé en pasarme el primer killzone de ps2.

Los videos son siempre del mismo momento del juego, por que se trata de la misma demo que muestran los de guerrilla en los eventos. Cuando estuve en el Playstation day de Londres y probé el juego, se notaba de lejos que era una demo, ya que al llegar a un sitio volvias a empezar :D. Yo creo que será más o menos como MGS4 , es decir antes de salir el juego solo vimos imagenes y videos de oriente medio, luego en el juego completo snake viaja por todo el globo.

Que ganas de que salgas Killzone 2 :D.

1saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no creo que dure poco. Me baso en lo que tardé en pasarme el primer killzone de ps2.
Igualmente, los que somos on-lineadictos, que somos muchos los que compraremos el Killzone, perderemos muchas horas on-line, si resulta que la campaña es corta ya nos resarciremos en el on-line... :victoria:

Pensad que aun hay gente que le da al RFOM... que no durara el KZ2¿?

Lo que yo me pregunto es que vendra despues... en nada, COD 5 y Resistance 2, en febrero KZ2... y luego? Con suerte el proximo shoter de renombre no llegara hasta finales del 2009, que sera el COD6 desarrollado por Infinity Ward... el KZ2 nos tiene que durar por webos. XDXDXD
 
Última edición:
Superior