FIFA 09 PS3 gameplay

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
juegazo veas donde lo veas, una pregunta, porque pone que eres nuevo en el foro y tienes 3000 post, y un taco de gracias y estrellas?no le veo la logica xD :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
juegazo veas donde lo veas, una pregunta, porque pone que eres nuevo en el foro y tienes 3000 post, y un taco de gracias y estrellas?no le veo la logica xD :D
Eso te respondo yo. Al ser AZUL puede modificar el mensaje que le sale ahi abajo y poner lo que quiera.
Tremendo juegazo este fifa09!!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
De todas formas la calidad de la imagen no está a la altura, hay otro video de xbox-360 que tiene una mejor calidad de imagen ( video ) y que quizás se juega a una velocidad un poco mayor que este partido, y que a mi particularmente me gusta mas.

http://www.fifasoccerblog.com/
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me a gustado, fifa tiene buen aspecto por estos dias, lo que me hace pensar que su desarrollo esta listo, y solo es cosa de afinar detalles, como por ejemplo los fichajes, o rostros de los jugadores
saludos!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo espero de este fifa que el online lo retoken una chispa que es lo que le falta, que cuando hagas la jod... jugada con los regates te salga... jo...d..!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
este fifa prometeeeee¡¡¡¡¡
por lo que e podido ver tiene una jugavilidad tremenda mucho mejor que el 08 y los graficos bastantes mejores jugadores mas grandes desde una camara lejana pobre del pro que se a queddao en nada jejeje
 
Superior