Video In game del muy posible demo de Pes 2009

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
como este hay muxos mas videos, la demo sera como la anterior un par de selecciones, argentina, portugal, españa, brasil..y un partido de 5 minutos (ya podria ser de 10)

este año habra que catar las dos demos antes de decidir. fifa vs pes
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es la Demo de PES2009 mostrada en Leipzig no es ninguna novedad.

Parece que llevas dias sin ver el foro XD.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que malo es

Salu2
por dios coje te creas un poct fifero y os poneis a ablar de lo que querais si quereis crirticar al pro aserlo..pero no os metais en cosas del pro para criticarlo...que estoy ya cansadisimo de todos los fiferos igual criticando a los del pro...por dios que es un juego,cada uno coje el que mas le guste y yas ta no pasa nada...
--- [ Añadido ] -----
Creo que te has confundido, este es el pro08 xDDD
mierda te he dado las gracias sin querer...bueno mis palabras al tio de arriba van pa ti tambien
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
este es el pro 09 de ps2 verdad??porque como sea el de ps3,lo siento por konami
PARA MI EL MEJOR PRO DE LA HISTORIA,PRO EVOLUTION SOCCER 3
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
se ve mas fluido, con mejoras en la cinematica, pero aun tiene esos movimientos torpes que me empezaron a molestar en versiones anteriores, y yo no se si es idea mia o la cancha parece demasiado gigante para once jugadores por lado, porque tanto espacio libre que tienen derrepente para avanzar con el balon, y ni siquiera se muestra que se busque el espacio si no que pase habilitador y todo arreglado, y esop, no es mal juego, parece que de verdad hubo trabajo en el, pero ya me decidi este año y voy por fifa
saludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
por dios coje te creas un poct fifero y os poneis a ablar de lo que querais si quereis crirticar al pro aserlo..pero no os metais en cosas del pro para criticarlo...que estoy ya cansadisimo de todos los fiferos igual criticando a los del pro...por dios que es un juego,cada uno coje el que mas le guste y yas ta no pasa nada...
--- [ Añadido ] -----


mierda te he dado las gracias sin querer...bueno mis palabras al tio de arriba van pa ti tambien
Perdona, pero yo me compre le pro6 para pc y el pro08 para ps3.. y ya estoy harto. Vendi el pro08 al de 1 mes de lo indignado que estaba. Antes odiaba el fifa.. y ahora odio el pro, son rachas... dentro de unos años el pro espabilara y sera mejor que el fifa.

PD: como compensacion, te doy gracias a ti tambien :eek:lee:
 
Superior