Video In game del muy posible demo de Pes 2009

Conversación publicada en el foro Videos

que malo es

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
por dios coje te creas un poct fifero y os poneis a ablar de lo que querais si quereis crirticar al pro aserlo..pero no os metais en cosas del pro para criticarlo...que estoy ya cansadisimo de todos los fiferos igual criticando a los del pro...por dios que es un juego,cada uno coje el que mas le guste y yas ta no pasa nada...
--- [ Añadido ] -----

Creo que te has confundido, este es el pro08 xDDD

Iniciado por troux Ver Mensaje
mierda te he dado las gracias sin querer...bueno mis palabras al tio de arriba van pa ti tambien
se ve mas fluido, con mejoras en la cinematica, pero aun tiene esos movimientos torpes que me empezaron a molestar en versiones anteriores, y yo no se si es idea mia o la cancha parece demasiado gigante para once jugadores por lado, porque tanto espacio libre que tienen derrepente para avanzar con el balon, y ni siquiera se muestra que se busque el espacio si no que pase habilitador y todo arreglado, y esop, no es mal juego, parece que de verdad hubo trabajo en el, pero ya me decidi este año y voy por fifa
saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn