Video de la demo de Force unleashed

Conversación publicada en el foro Videos

no se por que la gente critica tanto a este juego..... a mi me parece muy bueno

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
bueno sin duda es un gran juego pero si hay criticas, las hay en el aspecto grafico, al menos a mi despues de jugar al metal gear solid 4, uncharted, pues como que no me caen bien los juegos que no esten con los graficos a la altura de lo que ya sabemos que podemos ver con nuestra consola, sin duda los desarrolladores si desean vender pues mas esfuerzo tendran que hacer y no creo que yo sea el unico que opine asi, un saludo amigos
Pues para mi los graficos no lo son todo, por ejemplo el Uncharted tiene graficazos y ami me entretiene un rato, pero tampoco me vuelve loco ese juego, pero la Demo de Star wars me ha encantado, ya la he jugado 3 veces, me parece genial la forma de utilización de la fuerza.

PD: Me parecio leer algo sobre una sorpresa para los que finalizasemos la demo, pero yo no he visto nada...

Yo me estoy viciando a la Demo, y encuentro que los graficos estan muy conseguidos, sobretodo el del protagonista: fijaos en las texturas de la ropa, en el brillo del cuero de su traje, y en como se mueve el traje con el movimiento. a mi me encanta.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Al principio de la Demo, ¿ Has probado a rebentar un ventanal con la fuerza? Esta muy logrado como absorve el espacio los objetos y la ropa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn