Video de la demo de Force unleashed

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aqui os dejo el video:
video
No se porque porque razon pero a mi me va con ralentizaciones supongo que a vosotros tambien.
He buscado en el foro y no lo he visto,pero si esta repetido avisar.
Saludos:chocala:
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se por que la gente critica tanto a este juego..... a mi me parece muy bueno
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es la demo...
ami me dejo buen sabor de boca la verdad
de todas formas como gow nada de nada
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
no se por que la gente critica tanto a este juego..... a mi me parece muy bueno
bueno sin duda es un gran juego pero si hay criticas, las hay en el aspecto grafico, al menos a mi despues de jugar al metal gear solid 4, uncharted, pues como que no me caen bien los juegos que no esten con los graficos a la altura de lo que ya sabemos que podemos ver con nuestra consola, sin duda los desarrolladores si desean vender pues mas esfuerzo tendran que hacer y no creo que yo sea el unico que opine asi, un saludo amigos :D
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues para mi los graficos no lo son todo, por ejemplo el Uncharted tiene graficazos y ami me entretiene un rato, pero tampoco me vuelve loco ese juego, pero la Demo de Star wars me ha encantado, ya la he jugado 3 veces, me parece genial la forma de utilización de la fuerza.

PD: Me parecio leer algo sobre una sorpresa para los que finalizasemos la demo, pero yo no he visto nada...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo me estoy viciando a la Demo, y encuentro que los graficos estan muy conseguidos, sobretodo el del protagonista: fijaos en las texturas de la ropa, en el brillo del cuero de su traje, y en como se mueve el traje con el movimiento. a mi me encanta.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo me estoy viciando a la Demo, y encuentro que los graficos estan muy conseguidos, sobretodo el del protagonista: fijaos en las texturas de la ropa, en el brillo del cuero de su traje, y en como se mueve el traje con el movimiento. a mi me encanta.
Al principio de la Demo, ¿ Has probado a rebentar un ventanal con la fuerza? Esta muy logrado como absorve el espacio los objetos y la ropa.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ami me gustado puede que em compre y todo las fiscas son muy buenas y el aprendiz es un maquina o Starkiller como le llaman XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tengo la demo y es peor de lo que parece, esta bien, pero no tiene la jugabilidad que simula en los trailers.

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues para mi los graficos no lo son todo, por ejemplo el Uncharted tiene graficazos y ami me entretiene un rato, pero tampoco me vuelve loco ese juego, pero la Demo de Star wars me ha encantado, ya la he jugado 3 veces, me parece genial la forma de utilización de la fuerza.

PD: Me parecio leer algo sobre una sorpresa para los que finalizasemos la demo, pero yo no he visto nada...
hombre está claro q no va s estar a la altura de MGS4 o de Uncharted graficamente, pero la jugabilidad y la Fuerza están bastante conseguidas

PD: La sorperesa ya la he descubierto xD
 
Superior