[GC'08] PES2009 / FIFA'09 duelo a 60 fps

Conversación publicada en el foro Videos

Despues de ver los dos videos, el fifa me gusta pero tienen algunos fallos, como la cantada de casillas q sale a por el balon y la despeja pa la porteria, otras veces los jugadores no van a x la pelota se quedan viendola botar y vamos el peazo penalti a torres q no pita a la salida de coupet eso no tiene precio esperemos q solo pase a veces xq como no pite ningun penalti de los porteros queda un poco cutre salchichero.
Eso si la iluminacion del estadio muy bonita, los desmarques, las paredes, las caidas de los jugadores.

Del pro pues en su linea sin ninguna novedad apreciable, me sigue gustando mas el pes 6.
Fifa 09 sin duda, esto esta mas que hablado, pero yo nunca me voy a cansar de decir que en mi opinion, fifa este año va a ser bestial. Como comenta "manumj82" arriba hay algunos fallos y tiene toda la razón, es lo unico que tienen que mejorar, para hacer de Fifa 09 el mejor simulaor de futbol de la historia

la jugabilidad del pro es impresionante

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Ahí tienes toda la razón, pero bajate el video y fíjate en el fifa, se nota que han mejorado la jugabilidad y ahora es igual o mejor que la del pes.

Otra cosa que no me gusta es que en el fifa 08, esté a la dificultad que esté, la CPU siempre se tira un jugador media hora con el balón, y a la media hora la pasa y así no hay quien quite en balónXD Por eso siempre juego online, que hay más movimiento

PD:No hace falta decir que juego de los 2 tiene el mejor online no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn