[GC'08] PES2009 / FIFA'09 duelo a 60 fps

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Despues de ver los dos videos, el fifa me gusta pero tienen algunos fallos, como la cantada de casillas q sale a por el balon y la despeja pa la porteria, otras veces los jugadores no van a x la pelota se quedan viendola botar y vamos el peazo penalti a torres q no pita a la salida de coupet eso no tiene precio esperemos q solo pase a veces xq como no pite ningun penalti de los porteros queda un poco cutre salchichero.
Eso si la iluminacion del estadio muy bonita, los desmarques, las paredes, las caidas de los jugadores.

Del pro pues en su linea sin ninguna novedad apreciable, me sigue gustando mas el pes 6.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Este año también... fifa 09 le mete una patada en el culo al pro 09
Saludos!
Fifa.. otro añito seguido en mi PS3 :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Fifa 09 sin duda, esto esta mas que hablado, pero yo nunca me voy a cansar de decir que en mi opinion, fifa este año va a ser bestial. Como comenta "manumj82" arriba hay algunos fallos y tiene toda la razón, es lo unico que tienen que mejorar, para hacer de Fifa 09 el mejor simulaor de futbol de la historia:D:D:D:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
la jugabilidad del pro es impresionante
Ahí tienes toda la razón, pero bajate el video y fíjate en el fifa, se nota que han mejorado la jugabilidad y ahora es igual o mejor que la del pes.

Otra cosa que no me gusta es que en el fifa 08, esté a la dificultad que esté, la CPU siempre se tira un jugador media hora con el balón, y a la media hora la pasa y así no hay quien quite en balónXD Por eso siempre juego online, que hay más movimiento:D:D

PD:No hace falta decir que juego de los 2 tiene el mejor online no??:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo sigo pensando que FIFA explota mas las posibilades de la next gen, ya que PRO sigue estando muy verde... a mi parecer FIFA gana, a ver si espabila Konami.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
arbitro,jueces de linea,IA mejorada...vamos,que el fifa09 mas que un juego es la realidad
y el pes sigue como siempre,en vez de mejorar empeora,en vez de añadir quitan...la liga española en el pes es...como decirlo...inventada.joder,volvermos a ver nombres como:
ravoldi,rolando,durgal,roal...en vez de raul sera roal,no se si reir o llorar,en vez de oir ibrahimovic sera orejamovil...consejo para los de konami-->despertar de una vez!!

PD: fifa09 vendera mas que pes,lo unico que hara el pes en las tiendas sera decorar las estanterias.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final he cambiado de opinion y si FIFA se ve mejor,pero por eso no voy a dejar sin comprar PES,es mas todos los dependientes d elas tiendas de videojuegos dicen que el PES se esta reservando como churros
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aqui se ve que la jugabilidad del pro no es como la del 2008, mucho mas lenta y pausada. Sera la leche. El fifa es el UEFA 2008 con clubes.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
arbitro,jueces de linea,IA mejorada...vamos,que el fifa09 mas que un juego es la realidad
y el pes sigue como siempre,en vez de mejorar empeora,en vez de añadir quitan...la liga española en el pes es...como decirlo...inventada.joder,volvermos a ver nombres como:
ravoldi,rolando,durgal,roal...en vez de raul sera roal,no se si reir o llorar,en vez de oir ibrahimovic sera orejamovil...consejo para los de konami-->despertar de una vez!!

PD: fifa09 vendera mas que pes,lo unico que hara el pes en las tiendas sera decorar las estanterias.
estas seguro que fifa vendera mas mira el año pasado el pro con ralentizaciones y todo y lider de ventas xd
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
estas seguro que fifa vendera mas mira el año pasado el pro con ralentizaciones y todo y lider de ventas xd
Claro,pero la gente el año pasado compro el PES a ciegas,y encima sin demo.Este año no creo que la gente vuelva a comprarlo asi,y como minimo probaran la dmeo y se lo pensarán 2 veces antes de comprarlo.

Sobre los vídeos,el Fifa a nivel gráfico me parece casi igual que el año pasado,aunque han cambiado algunas animaciones y ahora están los árbitros sigue siendo muy parecido al del año pasado.

Y el PES igual que el Fifa,idéntico a su entrega anterior,solo que su entrega anterior fue mas que penosa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Fifa no es identico al del año pasado. Sobre todo en jugabilidad. Yo ya dijeron en una entrevista, un motor grafico no se puede cambiar todos los años, y si el actual esta dando buen resultado, para k cambiarlo?
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
tiene demasiada pinta el juego, es que esta barbaro, ahy que decirlo, yo lo unico que espero por estos dias es su lanzamiento aaajajaaa
lo unico que puedo decir es que es un juego y no es la realidad, asi que siempre habra criticas de por medio, y si algunos piensan que pro es mejor, yo opino lo mismo pero eso es hasta la version del pes 06, de ahi en adelante como que murio de a poco,
lo otro lei por ahi no tengo la fuente, asi que mi comentario no es fiable, pero muchos de lo que compraron pes al tiempo lo devolvieron e intercambiaron por otros juegos, entonces esa puede ser una razon de por que tanta venta,
ya m voy vere el video jajajaja
yo estoy convencido de que quero este juego :cunao:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
parece q una vez mas el FIFA se pone las pilas en el apartado grafico para q todo sea mas bonito, y realista, pero ¿llegara el dia q EA se de cuenta q en esos escenarios realistas con jugadores detallados se tiene q poder jugar un partido de futbol? el ultimo FIFA en el q se jugaba algo al futbol fue el 98, a partir de ahi, lo unico de futbol q tiene es el nombre y q los muñecos juegan a un deporte parecido al futbol pero en el q los jugadores tienen superfuerza para marcar desde cualquier parte, todos hacen regates imposibles (porteros incluidos) capaces de regatear a todo un equipo y la superpunteria en las faltas (o mas bien penaltis con barrera xq todos entran...)
En fin, sigue asi FIFA, vas en buen camino, ya solo falta q hagas honor a tu nombre y el juego sea realmente de futbol. un año mas toca PES definitivamente (aunque el año pasado tuve alguna duda, estos videos no me dejan ninguna para este año).
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Me encanta el fifa pero es que la gente que juega en los gameplays son tan sumamente mala...

Salu2
 
Superior