[GC'08] PES2009 / FIFA'09 duelo a 60 fps (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Madre mia... Quien diga que Pes es mejor, una de dos: o esta ciego o es un fanatico que no quiere ver (tambien seria un ciego ).
En la next gen el Fifa gana en TODO. No me digais que mirando los videos el Fifa no parece mucho más parecido a lo que seria un partido real que el Pro por dios.
Los del Pro como el del año pasado, jugadores de plastico-cera y unos movimientos irreales... y la gente va diciendo que es un simulador puro y duro...
Amo el futbol y siempre compro el mejor juego de futbol. He jugado al Pes desde hace unos años pero para mi el Fifa ahora es muchisimo mejor.
Viva el Fifa!!

Madre mia... Quien diga que Pes es mejor, una de dos: o esta ciego o es un fanatico que no quiere ver (tambien seria un ciego ).
En la next gen el Fifa gana en TODO. No me digais que mirando los videos el Fifa no parece mucho más parecido a lo que seria un partido real que el Pro por dios.
Los del Pro como el del año pasado, jugadores de plastico-cera y unos movimientos irreales... y la gente va diciendo que es un simulador puro y duro...
Amo el futbol y siempre compro el mejor juego de futbol. He jugado al Pes desde hace unos años pero para mi el Fifa ahora es muchisimo mejor.
Viva el Fifa!!

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje
Yo si creo que PES es mejor y no soy ciego,yo creia que fanatico solo se hera en las consolas no con los juegos,cada uno prefiere el juego de futbol que le guste mas y punto.Solo porque digan que FIFA es mejor no quiere decir que no se pueda comprar el PES

Viva el Fifa!!

Iniciado por wwallace1985 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo, te vere en el online del FIFA09.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Aqui se ve que la jugabilidad del pro no es como la del 2008, mucho mas lenta y pausada. Sera la leche. El fifa es el UEFA 2008 con clubes.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Lo bueno es que ME ENCANTA la jugabilidad del Euro08

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn