[GC'08] PES2009 / FIFA'09 duelo a 60 fps (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

arbitro,jueces de linea,IA mejorada...vamos,que el fifa09 mas que un juego es la realidad
y el pes sigue como siempre,en vez de mejorar empeora,en vez de añadir quitan...la liga española en el pes es...como decirlo...inventada.joder,volvermos a ver nombres como:
ravoldi,rolando,durgal,roal...en vez de raul sera roal,no se si reir o llorar,en vez de oir ibrahimovic sera orejamovil...consejo para los de konami-->despertar de una vez!!

PD: fifa09 vendera mas que pes,lo unico que hara el pes en las tiendas sera decorar las estanterias.

arbitro,jueces de linea,IA mejorada...vamos,que el fifa09 mas que un juego es la realidad
y el pes sigue como siempre,en vez de mejorar empeora,en vez de añadir quitan...la liga española en el pes es...como decirlo...inventada.joder,volvermos a ver nombres como:
ravoldi,rolando,durgal,roal...en vez de raul sera roal,no se si reir o llorar,en vez de oir ibrahimovic sera orejamovil...consejo para los de konami-->despertar de una vez!!

PD: fifa09 vendera mas que pes,lo unico que hara el pes en las tiendas sera decorar las estanterias.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
estas seguro que fifa vendera mas mira el año pasado el pro con ralentizaciones y todo y lider de ventas xd

estas seguro que fifa vendera mas mira el año pasado el pro con ralentizaciones y todo y lider de ventas xd

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Claro,pero la gente el año pasado compro el PES a ciegas,y encima sin demo.Este año no creo que la gente vuelva a comprarlo asi,y como minimo probaran la dmeo y se lo pensarán 2 veces antes de comprarlo.

Sobre los vídeos,el Fifa a nivel gráfico me parece casi igual que el año pasado,aunque han cambiado algunas animaciones y ahora están los árbitros sigue siendo muy parecido al del año pasado.

Y el PES igual que el Fifa,idéntico a su entrega anterior,solo que su entrega anterior fue mas que penosa.
tiene demasiada pinta el juego, es que esta barbaro, ahy que decirlo, yo lo unico que espero por estos dias es su lanzamiento aaajajaaa
lo unico que puedo decir es que es un juego y no es la realidad, asi que siempre habra criticas de por medio, y si algunos piensan que pro es mejor, yo opino lo mismo pero eso es hasta la version del pes 06, de ahi en adelante como que murio de a poco,
lo otro lei por ahi no tengo la fuente, asi que mi comentario no es fiable, pero muchos de lo que compraron pes al tiempo lo devolvieron e intercambiaron por otros juegos, entonces esa puede ser una razon de por que tanta venta,
ya m voy vere el video jajajaja
yo estoy convencido de que quero este juego
parece q una vez mas el FIFA se pone las pilas en el apartado grafico para q todo sea mas bonito, y realista, pero ¿llegara el dia q EA se de cuenta q en esos escenarios realistas con jugadores detallados se tiene q poder jugar un partido de futbol? el ultimo FIFA en el q se jugaba algo al futbol fue el 98, a partir de ahi, lo unico de futbol q tiene es el nombre y q los muñecos juegan a un deporte parecido al futbol pero en el q los jugadores tienen superfuerza para marcar desde cualquier parte, todos hacen regates imposibles (porteros incluidos) capaces de regatear a todo un equipo y la superpunteria en las faltas (o mas bien penaltis con barrera xq todos entran...)
En fin, sigue asi FIFA, vas en buen camino, ya solo falta q hagas honor a tu nombre y el juego sea realmente de futbol. un año mas toca PES definitivamente (aunque el año pasado tuve alguna duda, estos videos no me dejan ninguna para este año).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn