Videos in-game de: FIFA 09, Resistance 2, Motor Storm Pacific Rift, Killzone 2, etc.

Conversación publicada en el foro Videos

Hola a todos no he visto que nadie posteara estos videos asi que los pongo yo espero que les gusten:

FIFA 09

[youtube=_8-8Pgv4d8g]video[/youtube]

Tomb Raider Underworld

[youtube=XheqGn9qZg8]video[/youtube]

Siren Blood Curse

[youtube=zOdeJvQo5Uc]video[/youtube]

Resistance 2

[youtube=UStpP7nzCoI]video[/youtube]

Motor Storm Pacific Rift

[youtube=-5Oxn4aHL_M]video[/youtube]

Killzone 2

[youtube=Wf6GUVSMA04]video[/youtube]

Socom Confrontation

[youtube=J4Ml5lvdTpg]video[/youtube]

Espero que estos videos no esten repetidos y si es asi pido disculpas a todos.

SALUDOS

buenos videos con los comentarios de gameprotv.

pd: te falta el del little big planet

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no lo puedo pillar aver si lo consigo solo puedo poner el linck de la pagina y se van a poner con rollos de spam y no quiero que me lo han hecho un par de veces jajaja

SALUDOS
Biueno videos compa.Gracias

PD:Lo del control del video de SOCOM, es que si ves que para jugarlo se tienen que acostar al suelo para jugar,yo me imagino que un tipo que estaba alado maramas se le ocurrio agarrarlo y pasarlo por encima de la pantalla.Bueno eso es lo que creo que paso
saludos

Biueno videos compa.Gracias

PD:Lo del control del video de SOCOM, es que si ves que para jugarlo se tienen que acostar al suelo para jugar,yo me imagino que un tipo que estaba alado maramas se le ocurrio agarrarlo y pasarlo por encima de la pantalla.Bueno eso es lo que creo que paso
saludos

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
jajajaja me acavo de enterar al volver a ver el video porque antes lo vi por el aire que se acostaban jajajaa la verdad esque tiene que ser incomodisimo jajajaja y gracias e
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn