Videos in-game de: FIFA 09, Resistance 2, Motor Storm Pacific Rift, Killzone 2, etc.

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Hola a todos no he visto que nadie posteara estos videos asi que los pongo yo espero que les gusten:

FIFA 09

[youtube=_8-8Pgv4d8g]video[/youtube]

Tomb Raider Underworld

[youtube=XheqGn9qZg8]video[/youtube]

Siren Blood Curse

[youtube=zOdeJvQo5Uc]video[/youtube]

Resistance 2

[youtube=UStpP7nzCoI]video[/youtube]

Motor Storm Pacific Rift

[youtube=-5Oxn4aHL_M]video[/youtube]

Killzone 2

[youtube=Wf6GUVSMA04]video[/youtube]

Socom Confrontation

[youtube=J4Ml5lvdTpg]video[/youtube]




Espero que estos videos no esten repetidos y si es asi pido disculpas a todos.

SALUDOS :hola:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenos videos con los comentarios de gameprotv.


pd: te falta el del little big planet ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Biueno videos compa.Gracias

PD:Lo del control del video de SOCOM, es que si ves que para jugarlo se tienen que acostar al suelo para jugar,yo me imagino que un tipo que estaba alado maramas se le ocurrio agarrarlo y pasarlo por encima de la pantalla.Bueno eso es lo que creo que paso
saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Biueno videos compa.Gracias

PD:Lo del control del video de SOCOM, es que si ves que para jugarlo se tienen que acostar al suelo para jugar,yo me imagino que un tipo que estaba alado maramas se le ocurrio agarrarlo y pasarlo por encima de la pantalla.Bueno eso es lo que creo que paso
saludos
jajajaja me acavo de enterar al volver a ver el video porque antes lo vi por el aire que se acostaban jajajaa la verdad esque tiene que ser incomodisimo jajajaja y gracias e :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Muy bien los videos, una lastima que Youtube para este tipo de videos no ofrezca mas calidad
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
dias atras dieron unos datos para arreglar un poco la imagen de youtube, &fmt=6 es un ejemplo, lo pegas despues de la direccion, es simple y en mi opinion se mejora harto la calidad jejejeejje
esop
saludos y buenos videos, y lo mejor es un posteo de varios videos en uno solo, como una caja cargada de sorpresa jejeje
 
Superior