gameplay fifa 2009

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Increible los movimientos de los jugadores con el balon en los pies, como reciben , como se orientan el balon..... sin duda lo mas real que he visto hasta ahora en un juego.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Desde luego no se parece en nada a los fifa del principio, vivan los buenos juegos de futbol,sea cual sea.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está bien... pero a mi me gusta más el PRO, incluso viendo los nuevos vídeos ingame de este, es mucho mejor en mi opinión. VIVA PES 09!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Movimientos muy creíbles, buena velocidad de juego, chute a porteria realista...tiene muy buena pinta, además podremos catarlo en setiembre antes de decidirnos, bien por EA!

Esperemos que pes09 esté a la alturade lo que se espera de él. Si prefieren dejarse de licencias e ir a buscar la excelencia jugable perfecto, pero medias tintas en todo siginifica bueno de nada.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
joderrrr,si parece casi un partido de la tele real, dios esque va a ser un juegazo, este pa la saca del tiron el dia que salga.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es impresionante,no entiendo como viendo esto los aficionados de PRO pueden seguir diciendo que el PRP es mejor despues de lo visto,puede gustarte mas o menos uno o otro pero no se puede negar la evidencia,este año FIFA vuelve a ganar de calle en todos los aspectos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
acabo de ver los 2 videos 1 pes i 2 fifa lo que mas me a llamado la atencion es que uno es hd fifa, espectaculares graficos y el pro mas de lo mismo pero el fifa los goles y disparos siguen pareciendo mmmmm un poco falsos que eso es lo que tiene bueno el pro yo soi de los que se va a comprar los 2 i luego ya se vera.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
El motor gráfico se ve bastante mejorado, y esas físicas, los movimientos más fluidos y muy realistas , el modo de control promete, puede llegar ha ser revolucionario , desde luego que que esta calse de vídeos invitan al optimismo, esta última temporada he sido de Konami, pero si no mejoran las cosas, me pasaré definitivamente a este nuevo título de EA.
 
Superior