gameplay pes 2009

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tiene buena pinta movimientos mucho mas fluidos. El balon como se mueve tb se ha mejorado. Lo que no enseña el video son regates...espero que haya nuevos que ya toca ir mejorando el pro!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con amarras.

Ha vuelto la velocidad que estabamos todos deseando que tubiera para poder jugarlo y disfrutarlo.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
He pasado tu link al hilo del 23 de agosto ;)
 
Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Y tanto que ahora es mas rapido , esto ya es un arcade , que lastima la verdad . Ahora ya lo tengo claro me compro FIFA.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo como ya he jugado tanto al fifa 08, estaba pensando en comprarme este año el pro, no se ya veremos...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi tambien me gusta,tengo ganas de ver un partido con lluvia para ver la fisica del balon
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
despues de q el PES2008 fuese un fiasco (y ya era el segundo q me llevaba despues de comprar el horrible PES6 de X360), el 2009 pensaba comprarlo aunque tenia mis dudas, hasta pensaba en si me cambiaria al FIFA despues de tantos años con el PES/ISS (incluyendo los de supernes, y la otra "rama" de la saga ISS q era penosa y acabo desapareciendo dejando solo a PES). pero visto el video, esta claro ya, no hay dudas, este año vuelve a tocar PES, el FIFA debera esperar su turno, me gusta mucho lo q veo, el cesped, lo smovimientos, el balon........bajare la demo de FIFA cuando llegue a la store, pero no hace falta, ya he decidido, o mucho me equivoco, o el PES seguira divirtiendome mas q el "FIFA chuta desde tu casa y marca 2009". Estuve casi por comprar el FIFA 08, pero descubri q hay una especie de "fallo" q chutas desde 30 metros aprox y entra muchas veces gol, fue el detonante para q este año pasado apostase por PES de nuevo, me defraudo, si, pero al menos, me tengo q currar los goles, y no me aprovecho de un ¿bug? para ganar partidos apurados.....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es malo a ganas. Es como el PES2008, algo mas lento, pero corren igual y van como moscas al balon.

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Vah.. pues me parece que pese a gustarme mas el FIFA me voy a comprar tambien el PES.. estoy cansado de jugar siempre al FIFA y no viene mal un cambio
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Es malo a ganas. Es como el PES2008, algo mas lento, pero corren igual y van como moscas al balon.

Salu2
lo de moscas al balon lo hacen muchos equipos si es que te gusta el futbol,cuando el barça gano la champions y 2 ligas iban como moscas al balon(como tu dirias)eso se llama presionar,intentar quitar el balon,y lo de correr igual, pues corren como hacen 4 años cuando supuestamente era el mejor juego de futbol(para mi lo sigue siendo)pero ahora salen los tipicos para dar leña al pes cuando antes se escondian
 
Superior