Nuevo Gameplay de Tomb Raider Underworld (guapisimo)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que malo el agua XD

Se lanza y no salpica, y va nadando y ni se altera el agua.

No se porque nunca me gustaron los Tomb Raider, y los intente jugar todos... xD

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Que malo el agua XD

Se lanza y no salpica, y va nadando y ni se altera el agua.

No se porque nunca me gustaron los Tomb Raider, y los intente jugar todos... xD

Saludos
es verdad....da pena que a estas alturas podamos ver esto...
--- [ Añadido ] -----
además los entornos son como una copia muy barata del Uncharted...
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El juego aun esta en fase de desarrollo no? Pues anda que no puede mejorar de aqui a que salga...A mi me encantan los Tomb Raider, el mejor sin duda, el 2 seguido del 4.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
para mi el juego en si esta guapo pero le faltan acabados solo eso, pero aun no ha salido asique bueno eso se puede correjir, tiene muy buena pinta parece tipo uncharted pero mas aventurero
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Se nota que aun esta en fase de desarrollo por los fallos comentados estoy seguro que serán subsanados, me recuerda el Uncharted :cunao::cunao:, aun asín tiene muy buen pinta :palmas:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Se nota que todavia esta en una fase temprana de desarrollo y le quedan muchos detalles que pulir y mejorar.Pero en general el juego tiene muy buena pinta.
En cuanto a lo que dicen de que los escenarios son una copia del uncharted(un juego de 10),me parece que entonces poco han jugado a los tomb raider,donde la selva y las ruinas siempre han estado presentes.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
UFFFFF...y a mi que nunca me a gustado los Tomb Raider..los e visto muy lentos y muy repetitivos,y los e intentado jugar muchas veces,pero nada de nada.Bueno para gustos..colores
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
En todo caso Uncharted es una copia de Tomb Raider, que es el padre de los juegos de aventuras.
Ai es donde yo queria llegar,ya que tomb raider lleba desde los tiempos de psx haciendonos viajar a selvas y ruinas por todo el mundo.
Y estoy convencido de que de aqui a la salida de este tomb raider mejorara muchisimo de lo visto en este video,y ya pinta muy bien en el video.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Ai es donde yo queria llegar,ya que tomb raider lleba desde los tiempos de psx haciendonos viajar a selvas y ruinas por todo el mundo.
Y estoy convencido de que de aqui a la salida de este tomb raider mejorara muchisimo de lo visto en este video,y ya pinta muy bien en el video.
A ver, con copia barata me referia a que parecen los entornos del Uncharted pero "mal" hechos, no a que Tomb Raider haya copiado a Uncharted...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
e visto una decena de fallos gráficos monumentales, agua que no se mueve, movimiento brusco al salir del agua, atraviesa varias veces la pared al agarrarse incluso llega a atravesarla por completo cuando se da la vuelta en una cornisa, porque se que aun debe estar en estado beta, que si no...
por cierto, ¿porque Lara sigue siendo de plástico?
¿¿no estamos ya en una generación de realismo??sigo viendo pelo, ropa y piel plastificada.
el aspecto gráfico pero es muy bueno, al mismo nivel que el uncharted, con escenarios bastante calcados en diseño y estetica.
 
Superior