Nuevo Gameplay de Tomb Raider Underworld (guapisimo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Ai es donde yo queria llegar,ya que tomb raider lleba desde los tiempos de psx haciendonos viajar a selvas y ruinas por todo el mundo.
Y estoy convencido de que de aqui a la salida de este tomb raider mejorara muchisimo de lo visto en este video,y ya pinta muy bien en el video.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
A ver, con copia barata me referia a que parecen los entornos del Uncharted pero "mal" hechos, no a que Tomb Raider haya copiado a Uncharted...
e visto una decena de fallos gráficos monumentales, agua que no se mueve, movimiento brusco al salir del agua, atraviesa varias veces la pared al agarrarse incluso llega a atravesarla por completo cuando se da la vuelta en una cornisa, porque se que aun debe estar en estado beta, que si no...
por cierto, ¿porque Lara sigue siendo de plástico?
¿¿no estamos ya en una generación de realismo??sigo viendo pelo, ropa y piel plastificada.
el aspecto gráfico pero es muy bueno, al mismo nivel que el uncharted, con escenarios bastante calcados en diseño y estetica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn