Goles en FIFA 09

Conversación publicada en el foro Videos

ey detalle loco que m fije, si esto es fifa 09 y se esta hablando que no saldra bwin en la camiseta del madrid parece ser que eso esta corregido, al menos en el segundo video, x q si mis ojos no me engañan veo que al madrid le hacen un gol y es ramos quien luego se da vuelta y se ve la camiseta con dicho sponsors por lo que seria mas llamativo aun el juego ejejej,
eso, oe gracias por los videos me gustan mucho, de donde los sacaste?¿?¿
ya se de donde los sacas es cosa de observar no e dicho nada jajajaaja

ey detalle loco que m fije, si esto es fifa 09 y se esta hablando que no saldra bwin en la camiseta del madrid parece ser que eso esta corregido, al menos en el segundo video, x q si mis ojos no me engañan veo que al madrid le hacen un gol y es ramos quien luego se da vuelta y se ve la camiseta con dicho sponsors por lo que seria mas llamativo aun el juego ejejej,
eso, oe gracias por los videos me gustan mucho, de donde los sacaste?¿?¿
ya se de donde los sacas es cosa de observar no e dicho nada jajajaaja

Iniciado por wolfgarnett Ver Mensaje
Más bien yo creo que es porque es la versión inglesa o estadounidense (fíjate que ese "cartelito" que esta junto a la portería que en español pone "échate un FIFA09", pues está en inglés), y como en las versiones inglesas y eso si que permiten poner bwin y 888, pues saldrá.

Espero equivocarme, un saludo^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn