Goles en FIFA 09

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ey detalle loco que m fije, si esto es fifa 09 y se esta hablando que no saldra bwin en la camiseta del madrid parece ser que eso esta corregido, al menos en el segundo video, x q si mis ojos no me engañan veo que al madrid le hacen un gol y es ramos quien luego se da vuelta y se ve la camiseta con dicho sponsors por lo que seria mas llamativo aun el juego ejejej,
eso, oe gracias por los videos me gustan mucho, de donde los sacaste?¿?¿
ya se de donde los sacas es cosa de observar no e dicho nada jajajaaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
ey detalle loco que m fije, si esto es fifa 09 y se esta hablando que no saldra bwin en la camiseta del madrid parece ser que eso esta corregido, al menos en el segundo video, x q si mis ojos no me engañan veo que al madrid le hacen un gol y es ramos quien luego se da vuelta y se ve la camiseta con dicho sponsors por lo que seria mas llamativo aun el juego ejejej,
eso, oe gracias por los videos me gustan mucho, de donde los sacaste?¿?¿
ya se de donde los sacas es cosa de observar no e dicho nada jajajaaja
Más bien yo creo que es porque es la versión inglesa o estadounidense (fíjate que ese "cartelito" que esta junto a la portería que en español pone "échate un FIFA09", pues está en inglés), y como en las versiones inglesas y eso si que permiten poner bwin y 888, pues saldrá.

Espero equivocarme, un saludo^^
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Esta muy bien....prefiero el FIFA antes que el PES simplemente ya por el tema de la licencia de la Liga.

De todas formas, me he fijado en los videos, y cada vez que se marca un gol, la pelota sale de la porteria demasiado, parece una pelota de tenis en vez de una de fútbol.....XD
 
Superior