Fatality del Joker [Mortal Kombat vs DC]

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
soy yo o motal kombat no es lo que era.. xdd... yo a eso mas que fatality le llamaria mierdality xDDD... y al final habran fatilitys serios o que??... es que es lo basico de un mortal kombat xd... sino me sigo quedando con el de ps2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos si yo abia leido ke no abria fatalitys pk los de dc no kerian ke se matase a sus heroes asin al finasl si ke los ay?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si hay fatalitys,al final le vuela la cabeza,se ve claramente,y he visto varios por ahi,como el de escorpion quemando a batman creo que era.
yo lo veo guapo el fatality este,estamos hablando de yoker,que siempre ha hecho esas payasadas,menos en la peli nueva que es mas serio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Mas que fatality parece un Flipality porq anda que no flipa el joker xDDDD.
Sinceramente me parece una gran cagada. Sobran los de DC.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues a mi me parece que esta muy bien, me gusta mas que aquellos de antaño que empezaban a repartir mamporros sin parar...muy simple
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mil veces mas "FATIDICO" el finish del joker, da miedo tio, le pilla despistado!!y zas!!! en todo el morro!!

es que hay que verlo entero, primero le dispara con una pistola de mentira y cuando se queda el rival to loco le pega un tiro en el melon. amos, no esta exagerado ni na, un punto para los de dc xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esta curioso jeje pero bueno como los de antiguamente...esos si que eran destroys

un saludO!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues a mi me ha echo gracia, pero no es que sea un fatality demasiado espectacular... XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
El fatality de Scorpion mas que un fatality seria un ataque especial i si llega a especial porque eso es una maric***** para ser fatality...
 
Superior