Dos nuevos videos Wipeout HD

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Primera Parte

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Segunda Parte

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Los voi a colocar en el hilo oficial de GC 2oo8 ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estan muy bien... :victoria:

Soy el unico que los ha visto o que? XDXDXD
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Va a ser super trepidante... y en HD da mucha mas sensacion de velocidad... que ganas de pegarme unas carreras. :victoria:
Ya nos echaremos unas carreritas online :D, una pregunta para cuando saleee?? es para pedirlo por navidad o no XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
dios esta saga es dios pa mi..fan num1 de wipeout que ganas que ganas QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........una cosa...se sabe si habra mas pantallas pa descargar como hicieron en la psp...??????????
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya nos echaremos unas carreritas online :D, una pregunta para cuando saleee?? es para pedirlo por navidad o no XD
No se, yo ya tengo tantas fechas en la cabeza... jajaja y con lo que se ha retrasado hasta que no lo cuelguen oficialmente no me hago ilusiones. :victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Sony ha indicado que WipEout HD llegará, finalmente, en otoño del presente año, tras varios retrasos que ha sido atribuidos en ocasiones a cuestiones técnicas y, en otras situaciones, al añadido de contenidos.

El juego aportará trofeos, aunque los detalles concretos sobre su funcionamiento, así como los planes de precios para este juego se desvelarán en las próximas semanas.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Es para la Store verdad? que lástima, a mi mis padres no me dejan descargarme nada por el tema datos bancarios y tal u.u
No lo se si sera en la store

En cuanto a que no te dejan te puedes hacer un cibertajeta de esas y meterle tu el dinero de tu propio bolsillo, creo que funciona asi
 
Superior