PES 2009 Gameplay Francia-Brasil

Conversación publicada en el foro Videos

hmmm habra que probar las dos demos y ya se decidira cual es mejor. (fifa o pes)

con respecto al video, se ve que han mejorado las repeticiones, mas suaves y los graficos mejorados. cuando recogen en camilla a uno de francia se vio bastante bien ^^

la unica pega que le saco a este pes, es que al girar los jugadores parecen chikito de la calzada, un error que no me gusta nada enserio. pero bueno la IA parece mejorada, se desmarcan mejor y eso se agradece.

p.d la demo es de xbox, a ver en que acaba la de ps3...
no veo nada nuevo, al menos me doy cuenta de algo, que el marcador es asqueroso jajaaj parece ser que lo cambiaron y lo dejaron al lado derecho, y el tiempo en el lado izquierdo.
me da pena ver que pro evolution soccer se quede en las nuevas consolas atorada y sin ver un camino claro de como deberia ser un buen juego de futbol con la posibilidad que ofrece un tv full hd y una consola como la ps3 capaz de mover un juego como este.
konami deberia replantear un poco su juego, mas de lo que ellos mismos dicen que ya estan haciendo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn