PES 2009 Gameplay Francia-Brasil

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
[youtube=L8Kb26QrMMA]video[/youtube]

No lo he visto subido si no avisad para retirarlo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tio, no hace falta que habras un hilo nuevo por cada video que encuentraes en Youtube. Has abierto uno hace poco con otro partido, pordias haber cambiado del titulo de ese post y colocar los videos que encuentres ahi.

De todas maneras gracias.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
como se cambia el titulo del post??es que yo dandole a editar cuando abro un y lo quiero cambiar el titulo solo me pone pa editar el comentario,el titulo no
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
como se cambia el titulo del post??es que yo dandole a editar cuando abro un y lo quiero cambiar el titulo solo me pone pa editar el comentario,el titulo no
Le das a editar, y dentro de editar a modo avanzado, ahi ya puedes cambiar el titulo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm habra que probar las dos demos y ya se decidira cual es mejor. (fifa o pes)

con respecto al video, se ve que han mejorado las repeticiones, mas suaves y los graficos mejorados. cuando recogen en camilla a uno de francia se vio bastante bien ^^

la unica pega que le saco a este pes, es que al girar los jugadores parecen chikito de la calzada, un error que no me gusta nada enserio. pero bueno la IA parece mejorada, se desmarcan mejor y eso se agradece.

p.d la demo es de xbox, a ver en que acaba la de ps3...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no veo nada nuevo, al menos me doy cuenta de algo, que el marcador es asqueroso jajaaj parece ser que lo cambiaron y lo dejaron al lado derecho, y el tiempo en el lado izquierdo.
me da pena ver que pro evolution soccer se quede en las nuevas consolas atorada y sin ver un camino claro de como deberia ser un buen juego de futbol con la posibilidad que ofrece un tv full hd y una consola como la ps3 capaz de mover un juego como este.
konami deberia replantear un poco su juego, mas de lo que ellos mismos dicen que ya estan haciendo..
 
Superior