PES 2009 Gameplay Argentina-Italia

Conversación publicada en el foro Videos

[youtube=jmD6BHpimYU]video[/youtube]

Creo que no lo ha subido nadie, si no avisad y pido que se cierre..

La verdad que de este video me quedo con el cesped, que ahora parece mas real, no como antes que era una moqueta.. a ver si consiguen algunas mejoras mas..
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----

si es verdad,el fifa no tiene ningun falloXD

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje

--- [ Añadido ] -----

A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
el no te ha insultado, no ha debido decir eso, pero nunca puedes recurrir a usar insultos, eso esta muy mal visto
Los que juegan en el video son mas malos que el cancer...Y otra cosa que no entiendo, porque se empeñan algunos en poner el pedazo de tocho de nombre encima de la cabeza?? Es que queda ridiculo encima teniendo los nombres y estado fisico debajo de la pantalla...

El juego va a estar de muerte.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
como que anormal!!me parece a mi que poca educacion tan enseñado chavalin!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn