PES 2009 Gameplay Argentina-Italia

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
[youtube=jmD6BHpimYU]video[/youtube]

Creo que no lo ha subido nadie, si no avisad y pido que se cierre..

La verdad que de este video me quedo con el cesped, que ahora parece mas real, no como antes que era una moqueta.. a ver si consiguen algunas mejoras mas..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----
si es verdad,el fifa no tiene ningun falloXD
A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----


A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje
el no te ha insultado, no ha debido decir eso, pero nunca puedes recurrir a usar insultos, eso esta muy mal visto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno bueno!!!como esta el patio!!!
A mí también cada vez me gusta más, lo veo mejor, pero este año voy a seguir con la duda de cual pillarme hasta el último día yo creo.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los que juegan en el video son mas malos que el cancer...Y otra cosa que no entiendo, porque se empeñan algunos en poner el pedazo de tocho de nombre encima de la cabeza?? Es que queda ridiculo encima teniendo los nombres y estado fisico debajo de la pantalla...

El juego va a estar de muerte.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----


A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje
como que anormal!!me parece a mi que poca educacion tan enseñado chavalin!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues me sigue pareciendo que la velocidad es demasiado rápida, y que una vez más la gente va a tener el fácil de recurso de coje a Messi, C.Ronaldo, Robben, etc. y correr por la banda hasta llegar a la línea de fondo, GRAN FALLO. Por lo que llevo visto hasta ahora, el FIFA me convence más, pero hasta que nos los pruebe no podré decidir...
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----


A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje
que poca educacion tiene la gente,luego dice que esta cansado de los crios?!no se quien sera mas crio.

ami me parece que el pes si a mejorado bastante este año
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----


A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje
Esta vez sólo voy a ponerte una infracción grave. Pero te pido que no vuelva a suceder o serás baneado.

Mantengamos la educación, por favor. Por el bien de toda la comunidad.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es PES 2009 o_O ?
Me parece como el 2008

:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo cada dia que veo un video del pes me gusta mas y mas,y el juego encima no esta terminado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tanto el cesped como la fisica del balon esta mucho mas mejorada, creo que el movimiento del balon es el mas real que hya, mas que el fifa. De graficos fifa sigue siendo mejor pero eso no es algo que me importe. Mientras la jugabiidad del pro sea la de siempre y tenga un ONLINE DECENTE. Ya tengo mas que suficiente.
Por pedir me gustaria que tuviera algun movimiento mas, ya que lleva desde la ps2 sin innovar ninguno (solo la elastica).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Tanto el cesped como la fisica del balon esta mucho mas mejorada, creo que el movimiento del balon es el mas real que hya, mas que el fifa. De graficos fifa sigue siendo mejor pero eso no es algo que me importe. Mientras la jugabiidad del pro sea la de siempre y tenga un ONLINE DECENTE. Ya tengo mas que suficiente.
Por pedir me gustaria que tuviera algun movimiento mas, ya que lleva desde la ps2 sin innovar ninguno (solo la elastica).
totalmente de acuerdo en todo contigo.los graficos es verdad que fifa esta algo por delante del pes,yo creo que es lo unico,PARA MI!!!!pero lo que ami por lo menos me importa es la jugabilidad y correr con jugadores que parezcan de verdad ellos,y el pes en jugabilidad y en las caras es el mejor
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
totalmente de acuerdo en todo contigo.los graficos es verdad que fifa esta algo por delante del pes,yo creo que es lo unico,PARA MI!!!!pero lo que ami por lo menos me importa es la jugabilidad y correr con jugadores que parezcan de verdad ellos,y el pes en jugabilidad y en las caras es el mejor
Estoy yo tambien de acuerdo con lo que dices. Tambien cabe decir que el fifa 09 este año pega muy fuerte, no es como los fifas de antes, poco a poco esta cogiendo cosas del pro, tan sutilmente que no nos damos cuenta. Este año veremos dos grandes juegos, aunque sintiendolo mucho creo que fifa estara por encima de nuevo aunque no por mucho.
Yo personalmente y no por ser un PEspero lo digo prefiero el pro. Fifa nunca me ha gustado su forma de ver un partido y hacerlo jugar. PES para mi te mete mas en la estrategia de jugar un partido y FIFA da la sensacion de verlo por la tele. Creo que esa es la gran diferencia de estos dos grandes juegos.
 
Superior