PES 2009 Gameplay Argentina-Italia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Orden en la sala.

No me volváis a montar el circo de siempre titulado "PES/Fifa la tiene más grande" porque cerraremos el post y privaremos a las personas que si desean opinar respetuosamente de poder participar en un interesante hilo.

Vosotros veréis.

Te he dicho chitón sobre lo k has dicho k el Fifa no tiene fallos sin venir a cuento. Comprension lectora por favor Yo ni tenia pensado postear en este hilo. Pero al ver tu comentario pues lo he hecho. A parte de k he entrado a ver el video, o esk no puedo?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
y yo no puedo comentar lo que quiera?tu puedes ver las veces que quieras el video,yo no te voy a decir nada.compresion lectora decir "El ha dicho algo sobre el Fifa? Pues entonces chitón"vamos que se entiende que me quieres decir lo que tu dices
A MI ES QUE LA VERDAD....ME SIGUE PARECIENDO UN JUEGO MUUUUY BUENO. este año la cagada ha sido el online, porque por lo demás el juego es muuuuy bueno.

ESPERO QUE ESTE AÑO MEJORE, porque sinceramente...el fifa ha aportado muuuchas cosas interesantes y como muchos otros..yo este año ya tengo dudas de si pro o fifa.

y yo no puedo comentar lo que quiera?tu puedes ver las veces que quieras el video,yo no te voy a decir nada.compresion lectora decir "El ha dicho algo sobre el Fifa? Pues entonces chitón"vamos que se entiende que me quieres decir lo que tu dices

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues siento si me has entendido como si quisiera hacerte callar. Solamente queria evitar k se empezase ha abrir un nuevo Pes vs Fifa dado k el no habia dicho nada sobre el Fifa y tu si saltastes con ello. Tu claro k puedes escribir lo k kieras, pero no cosas k no vienen a cuento. De nuevo te pido disculpas si me entendistes mal

Pues siento si me has entendido como si quisiera hacerte callar. Solamente queria evitar k se empezase ha abrir un nuevo Pes vs Fifa dado k el no habia dicho nada sobre el Fifa y tu si saltastes con ello. Tu claro k puedes escribir lo k kieras, pero no cosas k no vienen a cuento. De nuevo te pido disculpas si me entendistes mal

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
si hablando se entiende la gente hombre!de todas formas yo sere de uno de los que se compre el pes y el fifa para no a burrirme de ninguno de los dos,como e hecho este año,cada uno tiene sus cosas buenas y malas,pero sobre todo me compro el fifa porque viene la liga de segunda div y puedo jugar con mi equipo U.D.SALAMANCA

Ahi ya te equivocas, porque gracias a la democracia, tenemos una cosa denominada libertad de expresion. Vamos, que yo si quiero dar mi opinion sobre algo que no me gusta, la doy y punto, y si a ti te gusta no te queda mas que aceptarlo.

Yo me voy a comprar el Fifa, porque me parece mejor juego, y porque Konami no innova y no hace nada por mejorar su juego estrella. Y porque me vaya a comprar el Fifa no voy a dejar de dar mi opinion sobre el PES, teniendo en cuenta que lo he jugado durante mas de 10 años, cosa que muchos "fanaticos" del PES no pueden decir.

Asique si quiero criticar al Pro, lo hago, y si quiero alabar al Fifa, lo hago. Y si fuera al reves, lo haría tambien, porque yo no me debo a una compañia como otros muchos parecen hacer, diciendo cosas como "PES siempre", o "PES y KONAMI hasta la medula", o al reves vamos, los fanaticos estan en ambos bandos, lo triste es que existan dichos bandos, cuando todos deberiamos probar el producto y comprobar que cumple con los requisitos que yo como consumidor exigo, la compañia se debe a mi, y a todos los consumidores, dado que con nuestro dinero ellos viven, y yo sin el Fifa o sin el PRO viviria igual de bien que con ellos.

Si no hubiera fanaticos, se estaria mucho mejor. Pero tristemente, siempre los habrá para todo.

Saludos y que cada uno disfrute con el juego que le guste mas.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo daniluna. Yo también soy de estos que llevan jugando al pro toda la vida, incluso cuando la gente ha criticado tan duramente este 2008, yo he disfrutado con él ( si diría lo contrario mentiría ). Pero he de decir que también este año me compre el Fifa, y puedo decir que también he pasado buenos momentos, me parece un gran juego también, mejores gráficos, mejores movimientos, audio, quizás un poco menos jugable, pero un gran juego.
Con lo que ha salido este año del 2009, he de reconocer que me encuentro más ilusionado por lo que me pueda ofrecer Fifa. He visto que puede aumentar la velocidad del juego, y no solo eso , adaptarla a tu gusto, además de poder tener actualizaciones semanalmente. Entiendo que EA está poniendo más empeño y esfuerzo por mejorar su producto que el que está poniendo Konami. Es cierto que el césped a mejorado y que los jugadores quizá estan más definidos. También es de alabar que hayan hecho el editor más completo, pero yo entiendo que esto ya debería haber sido introducido en el juego anterior, no es una mejora, sino un "haz tu el trabajo a tu gusto".
En conclusión, este año compraré FIFA de nuevo, y en cuanto al pro de Konami, esperaré acontecimientos porque lo adelantado hasta ahora no me parece motivo suficiente como para gastarme 70 euros .

Un saludo,

Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----

A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

TRANQUI CHAVALIN!!!!! jajajajajajaja
Sigo diciendo que lo que deberiais hacer muchos, que no soys fangirls del pro, quantes os alquileis los dos, y luego decidais, porque sino os pasara como me paso a mi con el 2008, que lo cogereis sin mirarlo y os sentireis timados y creerme, que jode gastarse 70 pavos para un juego que luego no te gusta, y ademas que encima el pro 2009 es indentico al anterior... pero vamos vosotros vereis.
Por cierto, me parece merecida la sancion y todo eso por insultar, pero tambien deberia ser sancion recriminar de ciertas cosas cuando ya he dejado claro mas de 5 y mas de 10 veces que soy jugador del pro, y no del FIFA, pero las cosas hay que reconocerlas, pero vamos, que aqui tambien podeis hacer lo que querais, porque de lo que me acuseis... me importa mas bien poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn