PES 2009 Gameplay Argentina-Italia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

yo nunca he entendido como es que dicen que les gusta tanto el fifa y se meten a ver los videos o noticias del pro, si es tan malo por que no simplemente se dedican a ver el fifa aquellos que les gusta y dejan de criticar al pro, podrian explicarlmelo tal parece que se encuentran ardidos porque habemos personas que nos gusta el pro incondicionalmente saludos.

totalmente de acuerdo en todo contigo.los graficos es verdad que fifa esta algo por delante del pes,yo creo que es lo unico,PARA MI!!!!pero lo que ami por lo menos me importa es la jugabilidad y correr con jugadores que parezcan de verdad ellos,y el pes en jugabilidad y en las caras es el mejor

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Además los porteros se tiran de otra manera a cubrir la porteria,
los partidos son mucho más rapidos, ya se nota en el video, y las animaciones de los linieres tambien las han cambiado.

Podrian hacer que los fotografos se moviesen hacia donde se celebran los goles corriendo para sacar las fotografias, y el publico más detallado.

Hasta las redes de las porterias son más reales, y los menús, si solo quieres seguir jugando son mucho más rapidos.

Yo estoy con Erzeke , esperamos que arreglen el online, y nos den buenas nuevas con las licencias.

Aún y así cada vez me gusta más!

Claaaaaro. Todo lo k sea decir cosas malas del Pes es tocar los cojones. Pues si es así, pues toco los cojones. No te he dicho k te calles. Te he dicho k si no ha dicho nada sobre el Fifa pues k no saltes tu con ello.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
aaa!!!que no me as dicho chiton!!por lo menos reconoces para que entras en los post que se habla del pes

yo nunca he entendido como es que dicen que les gusta tanto el fifa y se meten a ver los videos o noticias del pro, si es tan malo por que no simplemente se dedican a ver el fifa aquellos que les gusta y dejan de criticar al pro, podrian explicarlmelo tal parece que se encuentran ardidos porque habemos personas que nos gusta el pro incondicionalmente saludos.

Iniciado por mapach Ver Mensaje
Ahi ya te equivocas, porque gracias a la democracia, tenemos una cosa denominada libertad de expresion. Vamos, que yo si quiero dar mi opinion sobre algo que no me gusta, la doy y punto, y si a ti te gusta no te queda mas que aceptarlo.

Yo me voy a comprar el Fifa, porque me parece mejor juego, y porque Konami no innova y no hace nada por mejorar su juego estrella. Y porque me vaya a comprar el Fifa no voy a dejar de dar mi opinion sobre el PES, teniendo en cuenta que lo he jugado durante mas de 10 años, cosa que muchos "fanaticos" del PES no pueden decir.

Asique si quiero criticar al Pro, lo hago, y si quiero alabar al Fifa, lo hago. Y si fuera al reves, lo haría tambien, porque yo no me debo a una compañia como otros muchos parecen hacer, diciendo cosas como "PES siempre", o "PES y KONAMI hasta la medula", o al reves vamos, los fanaticos estan en ambos bandos, lo triste es que existan dichos bandos, cuando todos deberiamos probar el producto y comprobar que cumple con los requisitos que yo como consumidor exigo, la compañia se debe a mi, y a todos los consumidores, dado que con nuestro dinero ellos viven, y yo sin el Fifa o sin el PRO viviria igual de bien que con ellos.

Si no hubiera fanaticos, se estaria mucho mejor. Pero tristemente, siempre los habrá para todo.

Saludos y que cada uno disfrute con el juego que le guste mas.

aaa!!!que no me as dicho chiton!!por lo menos reconoces para que entras en los post que se habla del pes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Te he dicho chitón sobre lo k has dicho k el Fifa no tiene fallos sin venir a cuento. Comprension lectora por favor Yo ni tenia pensado postear en este hilo. Pero al ver tu comentario pues lo he hecho. A parte de k he entrado a ver el video, o esk no puedo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn