Dos nuevos video MOTO GP

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Primera Parte

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Segunda Parte

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Que buena pintaaaaaaa!!!! que ganas de que salga este juegazo, siempre he sido fan de los motogp, pero me parece que no sale hasta finales de año...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que wapo

que wapo, la verdad tiene una pinta estupenda, mucho mejor que el moto gp4, pero con diferencia.....:palmas:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Esta muy bien sigue teniendo algunos fallos bastante grandes como lo de que al ir a 200km/h y te estampes contra un corredor y lo unico que haga sea rebotar un poco en vez desparramarse los dos como tendria que pasar pero bueno nada es perfecto
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Esta muy bien sigue teniendo algunos fallos bastante grandes como lo de que al ir a 200km/h y te estampes contra un corredor y lo unico que haga sea rebotar un poco en vez desparramarse los dos como tendria que pasar pero bueno nada es perfecto
eso no es un fallo hombre.esta jugando en arcade si estuviese en simulacion te caes a la mas minima lo que pasa es que es muy malo y en simulacion el video seria del nota to el dia en el suelo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me apetece mucho adquirir un buen MotoGP en PS3. Tengo muchas ganas de surcar los circuitos del mundial para superar los records de vuelta y volver a encontrarme con esos trazados a los que tantas vueltas he dado. Me encantan los MotoGP, pero siq ue es cierto que su realismo siemrpe es bastante escaso, al menos mucho menor que las versiones de "THQ", las cuales siempre te hacen tirarte de los pelos en el PC, xD.

Esta versión es la de 360. Y bueno, a mi no me parece que tenga tan buena pinta, la veo bastante sencillota. Imagino que la de PS3 será clavada, pero esperaba un poco más. Eso si, falta ver la luz del sol para comprobar algunas cosas y ver terminado el título.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mi impresión es un poco peculiar, pues opino que el juego es un híbrido entre el título de namco y THQ... el control lo veo algo desfasado por no hablar de la actuación gráfica, pero bueno, mención aparte del "piloto" que vaya crack...
 
Superior