[EXCLUSIVO] Nuevo vídeo Resistance 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el video no es gran cosa ( sobretodo al estar en ingles ) y no muestra nada del juego. Eso si, esta wapo a partir de casi al final las quimeras encima del puente de san francisco.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Bueno el video lastima que esta en ingles pero estuvo bueno el Final cuando esos Bichos Corrian sobre el Puente.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Joer recuerdo que el Resistance 1 me lo dio un amigo mio que se compró la play con el starter pack y me regalo el Resistance porque el solo juega al PES!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo si he entendido algo,
Cuando en la primera parte dice que cae como una especie de meteorito no dice nada mas solo que cayo en la region Siberiana, pero en esta segunda parte, en el video dice Tunguska nose si sabreis lo que es, se dice que fue un meteorito que cayo en Siberia (como en Resistance1) sobre 1911 o asi, del que nunca se han encontrado ni restos ni el crater que se hubiera formado.

Saludos!!:victoria:

Edito poniendo el enlace de la wikipedia relacionado con lo de Tunguska:

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
algo he entendido xD.. la verdad que el juego pinta muy bien cuando sale?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Resumen vídeo: Todos los países intentaron defenderse pero todos han sido jodidos, sólo quedan los americanos y ahora los extraterrestres malvados van a por ellos porque son los últimos supervivientes y los defensores de la libertad :p.

El planteamiento del vídeo se sale, la forma en que cuenta la historia me parece de las más originales que he visto por cómo va recorriendo elementos de la mesa para contar lo que ha ocurrido y las imágenes finales geniales. En definitiva un gran vídeo!!!
 
Superior