[GC08]Naruto Ultimate Ninja Storm Video

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola aqui os traigo un video de una perla llamada Naruto Ultimate Ninja Storm el video no es de mucha calidad pero si buena.

En el se ven un trailer que contiene,un poquito del modo historia que va a ser libre ,y se han visto ya los "nuevos"personajes como itachi,y compañia.
Y despues ya juegan al juego beta eso es lo que creo,por que ya sale el menu y mas cosas,aunque les faltara retocar alguas cosas creo yo,pero ensi el juego se ve brutal para los fanes del anime de naruto.

Que lo disfruteis!

http://www.gamekyo.com/video12804_naruto-ultimate-ninja-storm-demo-by-hiroshi-matsuyama-at-gc.html


Sin duda el modo historia con esa libertad es tremenda me recuerda mucho al naruto 3 para la ps2 ,la verdad esque CiberConnect2 saber hacer verdaderas obras maestras con la saga Naruto.

Este juego lo han moldado bien,las esteticas la libertad todo para un buen fan y que disfrutemos del juego sin duda el juego que no puede faltar para cualquier fan de naruto
Solo digo que este juego supera mucho al brooken boond de 360 en solo una entrega ya han recreado hasta cuando se va sasuke en cambio en 360 el rise of a ninja no llego ni a eso creo.


Recordar que Naruto Ultimate Ninja Storm Saldra el 31 Noviembre de este 2008,Una buena noticia sin duda para los fanes de la serie en los que me incluyo yo.

Saludos!

P.D:Lo siento por no poneros el video para verlo de forma directa pero esque no se hacerlo,si algun moderador lo pone se lo agradecere :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Gracias por el video Gost.

La verdad que tiene una pinta increíble el juego, pudiendo explorar libremente Konoha y también que la demo me a dejado buenas sensaciones.
Sera un juego a tener en cuenta estas navidades.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Gracias por el video Gost.

La verdad que tiene una pinta increíble el juego, pudiendo explorar libremente Konoha y también que la demo me a dejado buenas sensaciones.
Sera un juego a tener en cuenta estas navidades.

Saludos
De nada para eso estamos
Por cierto tener paciencia por que el video tarda un poquito en cargar pero merece mucho la pena ver como quedo el juego.

P.D:Darme 2 gracias mas que asi ya tengo 100 jejejej :victoria:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya esta repe! de echo yo mismo lo publique y antes que yo otros mas y de mejor calidad.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
ya esta repe! de echo yo mismo lo publique y antes que yo otros mas y de mejor calidad.
Tu lo hass visto entero?
Al principio el tio pone el trailer despues de que se acabe pone el juego!

Primero lo ves y despues me dices si esta repetido :mad_t:
 
Superior