Video modo aventura Naruto

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos el mejor juego de Naruto,que he visto en mi vida,este va ha ser un juegazo y ademas largo
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Muy bueno, no tenia pensado comprarlo pero cuanto mas veo del juego mas ganas me dan...
Esperemos que se puedan cambiar las voces a japones que estas cosas en ingles no me gustan nada...rarezas mias jejeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Muy bueno, no tenia pensado comprarlo pero cuanto mas veo del juego mas ganas me dan...
Esperemos que se puedan cambiar las voces a japones que estas cosas en ingles no me gustan nada...rarezas mias jejeje

Si que se puede, en la demo del juego te da la ocion de elegir si ingles o japones asi que has tenido suerte
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Cuanto mas lo veo mas me gusta..impresionante el juego..el modo de combate es espectacular y unos combos impresionantes..la ayuda de tus compañeros sorprendente..unos graficos iguales a la serie..y encima con la posibilidad de las voces en japones(yo es que me e acostumbrado a ellas)..Resumiendo un pedazo de juego..por lo menos para mi
Tengo la demo rebentada de tanto jugar,lastima que aun quede un poco para comprarlo..
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Tiene una pinta de alucine, sin duda creo que será para mi el sustituto del dragon ball, aunque no se si compararlos por que son estilos diferentes de lucha.
Pero me gusta mucho más el de Naruto, asi que creo que caerá :D

Gracias por el video!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
tengo muchas ganas de este juego... pero por dios, que malo es el doblaje ingles!! igual de malo que el español!! xDD... espero que se puedan poner las vozes en japones como la demo, la voz original siempre es la mejor
 
Superior