Mas videos in-game de Call of duty 5

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues eso.....

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

salud
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues a mi me encanta que vuelva a la segunda guerra mundial.siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con ella como pelis, juegos etc.
aunque espero que mas adelante sigan con la guerra moderna.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
espero que en el 6 sea un pokillo mas futurista porque lo de las mirillas estas no mola
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Es verdad, despues de estar en el siglo 21 (por fin) pasar al 20 :S no mola mucho...

Por cierto, vendra con Online?

Saludos
pues claro que hay online tio, ese a sido en gran parte el exito de Call of duty 4 y no creo que quiten el online serian de locos, i va a ser la puta HOSTIA!



lo quiero ya !!!:chocala:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pues no se q malo tiene, vale q si que se han hecho muchos juegos de la guerra mundial 1 y 2, pero ya pasara lo mismo cuando se hagan solo de guerras modernas o inventadas, eso es lo q gusto de medal of honor que eran guerras historicas y reales, ademas muchas de esas armas tienen mas carisma q algunas modernas y hace q la batalla sea mas encarnizada, no se llamadlo encanto jejeje, asi como la historia, a mi me encato el call of duty 4, pero tampoco me gusta la idea de q se vayan en la 6 entrega a algo excesivamente futurista. Pienso q si la historis del 5 es buena y esta currado como el 4, merecera la pena, ehce ciertas cosas en falta viniendo como venia yo de la saga medal of honor...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Personalmente, puede tener muy buenos gráficos, pero que vuelvan para atrás, no me mola...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder, fijaos en las mirillas, si eso no incita a pegarles tiros en la cabeza, como en el cod4.

y las armas, son mucho menos divertidas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo me lo compro fijo pero las armas me parecen arcaicas... espero que en todo lo demas sea la caña de españa. :victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo para mi negrita no pienso comprarlo ya q tampoco me gusta mucho la vuelta a la 2da pero si sale para PC si pienso "comprarlo" :jeje:
 
Superior